Catherine Fulop enfática: “En Venezuela se vive una dictadura constitucional”


 

La actriz ahora animadora venezolana Catherine Fulop expresó en un programa argentino su opinión sobre el Gobierno de Venezuela. "En el país se vive una dictadura constitucionalmente instalada" Para la otrora reina de belleza, quien en 1986 portó la banda de Miss Departamento Vargas y posteriormente se convirtiese en una celebridad internacional, gracias a sus protagónicos en Abigail y Mundo de Fieras, en la nación "se perdió la República porque no hay división de poderes. Todo lo maneja el Ejecutivo".
Fulop está residenciada en Argentina desde hace mas de dos décadas, actualmente conduce el programa “Los Unos y los Otros”.


“Quiero traer a mi madre pero…”
En la entrevista donde se mostró frontal y preocupada dijo también que le gustaría llevar  a su madre, pero sería difícil que se acostumbrara al clima. "Acá hay cambios muy bruscos. Allá-en Venezuela- vive con dos de mis hermanas porque lamentablemente hemos emigrado muchos", puntualizó.  Sobre un posible regreso a su país natal, aseguró que no ocurrirá pronto… "Me da miedo volver, por la inseguridad, detienen a los tuiteros que opinan en contra. No me da mucha garantía ir a Venezuela y me duele mucho todo lo que se está viviendo actualmente en mi país"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”