Daniel Elbittar y Rosmeri Marval nuevos protagonistas de Venevisión


Finalmente esta semana y luego de muchos rumores, por fin fue confirmada por los propios involucrados, los nuevos protagonistas de la novela que iniciará Venevisión, que llevará por título “Entre tu Amor y mi Amor”


Esta semana se develaron los misterios y se terminaron los rumores. Definitivamente serán Rosmeri Marval y Daniel Elbittar los nuevos rostros protagónicos del proyecto dramático que cocina Venevisión.  La noticia la confirmó el mismísimo Vicepresidente Ejecutivo del canal, Manuel Fraiz-Grijalba a través de su cuenta personal en Instagram. "@DanielElbittar formalmente ya esta con @VENEVISION para protagonizar #Entretuamorymiamor bienvenido", escribió el ejecutivo acompañando el mensaje con la foto del galán firmando el contrato.  Daniel Elbittar hizo lo mismo agradeciendo el nuevo reto profesional que asume ahora en su propio país.



Mientras unos se van…
La nada virtual crisis que atraviesa el país y que ha golpeado fuertemente la industria del entretenimiento ha hecho que muchas figuras venezolanas se hayan ido buscando nuevas oportunidades profesionales. El éxodo de talentos en todas las áreas del arte ha sido grande y notorio. Elbittar ha venido desarrollando una carrera internacional exitosa en México y Estados Unidos, recientemente protagonizó la novela “Siempre tuya Acapulco” y anterior a ello, fue el coprotagonista del remake mexicano de “La mujer de Judas”. Sorpresivamente para muchos, él aceptó trabajar nuevamente en su país y por ello su entrada al canal de La Colina se cristalizó esta semana. Lo más seguro es que el actor aproveche la oportunidad de promocionar en Venezuela su producción musical y quien quita que uno de sus temas sea incluido en la novela que escribe Carlos Pérez, la cual sustituirá al exitoso dramático “Amor Secreto” 
 Hasta la fecha no se sabe si su bella esposa Sabrina Seara participará en el proyecto dramático o se quedará en Miami, donde actualmente actúa en el polémico seriado “El señor de los cielos” de Telemundo. 

Comentarios

Entradas populares