Diego Kapeky llega a “Más Plus”

  
El frontal columnista de Lanzallamas en nuestro diario es el invitado hoy a la nueva sección del espacio “Ellos saben de famosos”, donde descoserán la Presentación e imposición de bandas de Miss Venezuela 2015. Acompañará a Diego Kapeky, el periodista Alberto Maneiro.

El programa de entretenimiento y farándula que presenta el canal de suscripción por cable cambió de día y de horario. Ahora puedes disfrutar de “Más Plus” todos los domingos a las 8 de la noche, con un nuevo formato de una hora para que no te pierdas ni un solo detalle de lo que sucede en el mundo del espectáculo.
¡Y es que comenzó la “Temporada de la Belleza” y “Más Plus” quiere llevarte todas las exclusivas de los eventos que llevan a conocer a las próximas triunfadoras de Miss Venezuela! Chismes, cotilleos, tramoyas y todo lo que hacen las candidatas en pro de lograr la corona, será contado y develado en esta nueva temporada del programa producido por Anns Joseth, ahora  con la colaboración de Alejandro Fresser.  Los conductores Fanny Ottati, Pedro Padilla y Fernando Delfino evaluarán cada paso de “La magia de ser miss”, opinarán sobre lo que se dice en “Más allá de la Belleza” y descoserán al evento más esperado del año.  En la edición de hoy estarán como invitados; Alberto Maneiro Restrepo y nuestro columnista de farándula, Diego Kapeky. Ambos, sin miedo, ni pelos en la lengua, darán sus opiniones sobre quienes son las favoritas a lograr la corona, además de dar sus impresiones sobre el vestuario utilizado por las animadoras de la Presentación a la prensa, Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos y estar presentes en la entrevista que se le realizará a la ganadora de Miss Gay Venezuela. 
En esta temporada el programa incluye nuevas secciones con derechos a réplica de aquellos artistas o figuras del espectáculo que han sido juzgados y necesitan un escenario para defender su punto de vista. Dichos careos han resultado impactantes y le han dado otro aire al visto programa de Venevisión Plus.
Kapeky nuevamente en pantalla
Luego de haber participado por dos años como columnista invitado en “La Bomba”, donde estuvo fijo en la sección ¡Qué Escándalo! y en esporádicas participaciones en algunos episodios del visto programa de chismes de Televen, el frontal “Rey del tubazo farandulero” regresa a la pantalla de nuestra TV para seguir brindando al publico televidente su estilo único, irreverente y analítico de todo lo que acontece en la farándula nacional e internacional. Diego Kapeky hace su debut en Venevisión Plus en la sección “Ellos saben de famosos”. Hoy no tendrá un “careo” con ningún artista de la farándula, pero descoserá junto al periodista Alberto Maneiro, acompañados de la bella Fanny Otatti y Fernando Delfino, todo lo que se vio y no se supo de la Presentación oficial e imposición de bandas de las participantes a Miss Venezuela 2015.



 

Comentarios

Entradas populares