“El Avispero” celebra aniversario



El espacio más irreverente de la televisión celebra su segundo año de transmisiones con lo que mejor saben hacer, siendo parte de una verdadera rumba, como esas que toman las noches venezolanas. Esta vez los invitados de honor serán los televidentes y festejarán junto a  Yohana, “El Guaro”, Karen y Anthony este jueves 13 de agosto, a las 7 de la noche.

 Las avispas con más ponzoña de la televisión cumplen dos años al aire y lo celebran por todo lo alto, convirtiendo el estudio de grabación en una gran discoteca, donde disfrutarán de una rumba al mejor estilo de El Avispero y 100% con talento nacional.
Karen Ferreira, Yohana Vargas, Jesús “El Guaro” Torres y Anthony Texeira se reúnen este jueves para festejar el éxito obtenido durante estos años de trasmisión, en los que se han convertido en el programa que exalta la alegría, ocurrencias y salero que acompaña al venezolano.
Tres artistas invitados
En toda fiesta la música no puede faltar, es por ello que Víctor Drija, Sixto Rein y Thomas The Latin Boy dicen presente para interpretar los temas que están sonando en las más famosas carteleras musicales, logrando levantar de sus asientos a los presentes, que no pararán de bailar ni un segundo. Chicas bellas, selfies, salutaciones y más sorpresas, estarán presentes en esta hora de entretenimiento que el equipo de producción preparó para los fieles seguidores del programa que llega de lunes a viernes a las 7 de la noche. El Avispero, cercano a una nueva etapa, llena de más ponzoña y sonrisas por doquier seguirá activo en las principales redes sociales, a través de Twitter @ElAvispero_TV.
La despedida
La celebración aniversaria también brindará espacio para los buenos augurios a la nueva etapa que emprenden dos de los que dieron génesis al proyecto, Karen Ferreira y “El Guaro”,  quienes se despiden este jueves del programa, felices de haber pertenecido a la familia Televen y dando paso a los nuevos integrantes que ya pronto se darán a conocer. Desde Muerde Aquí le deseamos a Karen y El Guaro muchos éxitos y nuevos logros en sus respectivas carreras.

Comentarios

Entradas populares