Eukaris: La voz romántica del merengue


Es la única fémina que compite en el renglón; “Disco de salsa del año” 

 La bien llamada “La nena sexy de la salsa” obtiene un nuevo logro en su carrera musical al estar nominada en los importantes premios en el renglón; Disco de salsa del año. Eukaris viene de lograr dos exitosas presentaciones en el marco de la celebración artística de Erick Franchesky, evento organizado por  Baralakiyi Producciones y Regional Pilsen, donde fue largamente ovacionada y su más reciente presentación en el programa del Moreno Michael en Tves, la mostró en todo el esplendor de su versátil talento e innegable belleza. La intérprete de éxitos como; Señor amante, O ella o yo y más recientemente Ya te olvidé, se siente complacida y honrada por tal distinción. Los seguidores de la voluptuosa rubia, pueden votar por ella entrando a la página Web:   www.premiospepsimusic.com
La voz que lidera actualmente el movimiento salsero y romántico en Venezuela habló con Muerde Aquí  y nos contó de sus impresiones al saberse nominada al importante galardón.
“Es un honor y un privilegio estar nominada junto a grandes y reconocidos interpretes de la salsa. Para mi ya eso es un gran logro y una profunda satisfacción que celebro junto a todo mi equipo de trabajo y principalmente del público, ese que me apoya incondicionalmente y para el cual hago mi trabajo con mucho amor y respeto” 
Coordenadas de Eukaris
Twitter: @eukarissalsa
Isntagram: Salma Eukaris
Facebook: Lanenasexydelasalsa

Comentarios

Entradas populares