Hoy se elige Miss y Mister Turismo Venezuela 2015



Un majestuoso show llega a Caracas este martes 11 de agosto a raíz de la coronación y entrega del título del “Miss y Mister Turismo Venezuela 2015”; el único certamen mixto de todo el país que reúne por primera vez en un escenario a 66 participantes que luchan por lograr el premio principal de la contienda. Este impresionante musical liderado por el coreógrafo y productor Ulises Urbina, contará con la conducción de los animadores de Televen, la bella Josemith Bermúdez y Luis Olavarrieta. La parte musical correrá a cargo de Manuel Sarrameda, Carlos Bracho, y La Melodía Perfecta.
Serán 43 Misses, y 23 Misters, los que desfilarán al comienzo del espectáculo y gracias a evaluaciones previas, donde figuraron pruebas deportivas, de talento, entrevistas privadas con el jurado, obras sociales, y más. Suenan como favoritos al título principal del "Mister Turismo Venezuela" el representante de Carabobo (Eugenio Fernández), y Delta Amacuro (Wilmer Sifontes)… ¿Estará entre ellos el ganador de esta décima quinta edición?
Otros favoritos de esta edición
 Otros competidores que pueden dar la pelea durante la noche final son: Jonathan Hermoso (Distrito Capital), Stiven Rodríguez (Miranda), Félix Testa (Monagas), Julio Pérez (Portuguesa), y Keyfrer Collantes (Mérida). Aurimar Pastrano y Francisco Gil -ganadores de la edición pasada- ya se encuentran preparados para dar su trono; y todas las incidencias de este desenlace se podrán apreciar a través de las cuentas de Instagram y Twitter @MissMrTurismo

Comentarios

Entradas populares