Ir al contenido principal

Jamie Sasson enciende el cine latino en EEUU


 

La actriz venezolana Jamie Sasson interpreta un rol central en la tercera y última película de la trilogía El justiciero, para el cine latino de Estados Unidos. Allí encarna a Teresa, la intensa madame de un local dedicado a la prostitución, quien se relaciona con Miguel, el protagonista, interpretado por el reconocido actor Julio César Quevedo. “El justiciero” se estrenó el 31 de julio de manera simultánea en los mercados mexicano e hispano de EEUU.
 

Como Dios la trajo al mundo La intérprete criolla no solamente debió desnudar su cuerpo, sino también su alma, al personificar a una mujer que comercia con la suerte de otras. “Es difícil comprender cómo ella puede ser parte de un proceso en el que se veja a otras mujeres y casi disfrutarlo”, afirma. Por ello, las candentes escenas de alcoba que interpretó –y que incluyen un atrevido trío- le parecieron menos difíciles que encarnar a un personaje con siquis tan compleja.
La carrera de Jamie se ha desarrollado entre Caracas, Europa y Miami. En nuestro país subió a escena por primera vez a los 8 años, en la sala Anna Julia Rojas del Ateneo de Caracas. Luego de algunos años fuera de Venezuela, trabajó con el grupo teatral Contrajuego y participó en la telenovela “El gato tuerto”, de Televen.
Tras establecerse en Miami, desarrolla una intensa actividad en diversos ámbitos de la interpretación, como lo son la telenovela ("Corazón Valiente" y "Marido en Alquiler"  para Telemundo y la más reciente: "Dueños del Paraíso") o el teatro, con la exitosa pieza venezolana hiperrealista "A 2.50 la Cuba libre", dirigida por su autor Ibrahim Guerra, además de las exitosas temporada de Microteatro y el musical “Goooza”.
Por si fuera poco incursiona en los "realities de ficción" en inglés con "Miami Limo" y realiza como única actriz los tres personajes del cortometraje dirigido por la cineasta venezolana Mary Monsalve "Paralelos", pronto a estrenarse.  Definitivamente otra venezolana que hace de las suyas en el exterior.

Comentarios

Publicar un comentario

gracias..!!!!!

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …