Jamie Sasson enciende el cine latino en EEUU


 

La actriz venezolana Jamie Sasson interpreta un rol central en la tercera y última película de la trilogía El justiciero, para el cine latino de Estados Unidos. Allí encarna a Teresa, la intensa madame de un local dedicado a la prostitución, quien se relaciona con Miguel, el protagonista, interpretado por el reconocido actor Julio César Quevedo. “El justiciero” se estrenó el 31 de julio de manera simultánea en los mercados mexicano e hispano de EEUU.
 

Como Dios la trajo al mundo La intérprete criolla no solamente debió desnudar su cuerpo, sino también su alma, al personificar a una mujer que comercia con la suerte de otras. “Es difícil comprender cómo ella puede ser parte de un proceso en el que se veja a otras mujeres y casi disfrutarlo”, afirma. Por ello, las candentes escenas de alcoba que interpretó –y que incluyen un atrevido trío- le parecieron menos difíciles que encarnar a un personaje con siquis tan compleja.
La carrera de Jamie se ha desarrollado entre Caracas, Europa y Miami. En nuestro país subió a escena por primera vez a los 8 años, en la sala Anna Julia Rojas del Ateneo de Caracas. Luego de algunos años fuera de Venezuela, trabajó con el grupo teatral Contrajuego y participó en la telenovela “El gato tuerto”, de Televen.
Tras establecerse en Miami, desarrolla una intensa actividad en diversos ámbitos de la interpretación, como lo son la telenovela ("Corazón Valiente" y "Marido en Alquiler"  para Telemundo y la más reciente: "Dueños del Paraíso") o el teatro, con la exitosa pieza venezolana hiperrealista "A 2.50 la Cuba libre", dirigida por su autor Ibrahim Guerra, además de las exitosas temporada de Microteatro y el musical “Goooza”.
Por si fuera poco incursiona en los "realities de ficción" en inglés con "Miami Limo" y realiza como única actriz los tres personajes del cortometraje dirigido por la cineasta venezolana Mary Monsalve "Paralelos", pronto a estrenarse.  Definitivamente otra venezolana que hace de las suyas en el exterior.

Comentarios

Publicar un comentario

gracias..!!!!!

Entradas populares