Jorge Villaveces: ¡Un periodista fisicocultista!



Destacó como modelo de “La Guerra de los sexos” y su éxito como maniquí lo llevo a protagonizar diversas campañas publicitarias… Hoy día este comunicador social es atleta del “Men´s Physique” y muy pronto nos representará en la competencia Sudamericana de Fisicoculturismo, Perú 2015.
 La carrera profesional de Jorge Villaveces sin duda alguna se ha tornado brillante; y es que su pasión por el deporte, y el campo del entretenimiento, le han abierto muchas puertas desde sus comienzos. En Venevisión figuró como modelo del ahora desempolvado espacio “La Guerra de los sexos”; luego destacó como candidato al “Mister Turismo Venezuela”. Pasado el tiempo, y con mucha más madurez, protagonizó importantes campañas publicitarias de ropa, comerciales de televisión, y otras actividades más que hoy día nutren su historial. Entre otros desempeños logró titularse como comunicador social; carrera que mantiene activa gracias a su propia empresa “… ya que soy el responsable de publicitar, y dar a conocer todas las noticias que involucran la firma de ropa para damas y caballeros que hoy sostengo”
¿De qué trata su negocio?
“Mi colección se llama “Sport Hard Fitness”; son piezas deportivas hechas para el confort y la comodidad del entrenamiento físico. Ofrezco franelillas, gorras, accesorios, y otras tantas prendas más que son distribuidas en ciudades como Caracas, Barquisimeto, Punto Fijo, y Maracaibo”
 “Sport Hard Fitness” fue un proyecto que comenzó como un simple entretenimiento, ya que Jorge elaboraba las piezas para su propio uso. “No encontraba ropa cómoda y moderna que me gustará; así que comencé a diseñar para mí. Luego mis amigos arrancaron a pedirme algunos diseños y lo que hacía como hobby se convirtió en un gran negocio” contó.
¿Cómo se obtienen sus productos?
“A través de las redes sociales @sporthardfit -en Twitter- y @sporthardfitness en Instagram”
¿También es atleta de alto rendimiento?
“Sí; llevo 10 años entrenando y levantando pesas; pero como fisicoculturista llevo 4 años de preparación. Actualmente participo en el área del “Men´s Physique” y formo parte de la Selección Nacional de Venezuela”
Este próximo 10 de septiembre se llevará a cabo en Perú la competencia Sudamericana de Fisicoculturismo; lugar en donde Jorge competirá. Para ello el joven venezolano se encontraba en Miami preparándose y forjando aún más las técnicas que él dice que lo harán brillar.
¿Abandonó por completo la farándula?
“No; de hecho he posado para algunas campañas publicitarias en estas últimas semanas. Me gusta mucho el deporte, y la industria del entretenimiento también. Así que mientras pueda llevar ambas actividades en paralelo, lo haré”
Coordenadas de Jorge Villaveces
Instagram: @jorgevillaveces
Foto: Aníbal Velásquez

Comentarios

Entradas populares