“Los Lozano”: Llegan a Vitrina el jueves


 


Wilmer&Arturo, “Los Lozano”, hijos de esa gloria venezolana llamada Wilmer Lozano, emblema de nuestra salsa y una de las voces más prodigiosas del popular género, se lanzaron al ruedo musical como dueto. Compromiso que asumen con seriedad y emoción. “Los Lozano” llegaron para quedarse y demostrar que hijo de gato, caza ratón.Vienen de lograr un éxito impresionante en el marco de la celebración artística de Erick Franchesky, donde fueron ovacionados por más de cinco mil personas. Su tema punta de lanza titulado “Quiero ser” suena muy bien en todas las emisoras del país y por tal motivo llegarán el próximo jueves 13 de agosto al visto magazine de Televen.

Los Lozano llegan al programa “Vitrina” en Televen el próximo jueves 13 de agosto. Wilmer&Arturo interpretarán allí su tema promocional “Quiero ser”, el cual se encuentra en primeros lugares de las carteleras en el genero salsa. Ambos artistas son manejados por la empresa Baralakiyi Producciones de Adolfo Ventura.
¿Qué se siente ser hijo de una gloria musical en Venezuela?
Arturo: “La verdad no se puede describir con palabras lo genial que se siente poder ser hijo de un reconocido cantante como él.  Cada consejo que nos da vale oro y lo atesoramos. Su humildad la admiro profundamente y el compromiso es aún mayor, porque no podemos defraudarlo”
Wilmer: “Orgullo y un gran compromiso primero que nada. Ver como toman en cuentan y valoran el talento de nuestro padre no tiene palabras para agradecerlo y sentirnos honrados”
¿El ser hijos de Wilmer Lozano les hace más fácil el camino o por el contrario es un reto o compromiso?
Wilmer: “Este camino para nada es fácil, siendo hijo de Wilmer Lozano quizás tengamos algunas cosas más claras, pero no fácil, tomando en cuenta también que es una enorme responsabilidad por toda la trayectoria que tiene hoy por hoy el apellido Lozano hablando musicalmente”  
¿Qué significa "Quiero ser" en sus carreras?
Arturo: “Está canción tiene un gran significado en nuestras carreras, ya que es nuestro primer paso en este mundo musical y aparte la receptividad del público ha sido increíble.  Para nosotros es muy importante, ya que salió de un domingo en familia y eso tiene un gran valor, ya que allí van nuestros sentimientos”
Wilmer: “Para mí representa el inicio de un gran sueño y la unión musical entre mi hermano y yo. Estoy bien contento con la receptividad que hemos tenido del público y de los grandes exponentes del género, que nos han dado su apoyo y sabios consejos”
¿Tienen pensado unir sus voces más adelante con la de su padre?
Arturo: “Si la verdad que si nos gustaría poder tener la dicha de grabar junto a él un tema, porque él es nuestro maestro y ejemplo a seguir”
Wilmer: “Claro que si, en nuestro disco incluiremos un tema a dúo con nuestro padre, amigo y colega”
Coordenadas de Los Lozano:
Tanto en Twitter, Instagram y Facebook:
@Loslozanomusica 

Comentarios

Entradas populares