Maribel Zambrano: “Bella, rica y patrocinada”



Bendecida, afortunada y sobre todo muy bien patrocinada… Así es Samanta Villarroel, una mujer a quien la vida le sonríe solo desde las ocho de la mañana y hasta las ocho de la noche. Su inteligencia es poca, pero su encanto es deslumbrante. El precio que ha de pagar por los milagros recibidos, será caro, tan caro, como sus gustos.
La siempre sexy actriz venezolana Maribel Zambrano nuevamente impactará, dándole vida a esa Samanta Villarroel, una mujer que con sus encantos logra lo que se propone, incluso, tener a un patrocinante de la envergadura e importancia, como el empresario y banquero Ramón Chirinos, personaje interpretado por el primer actor, Luis Pérez Pons, quien hará de las suyas en esta controversial y muy realista obra.
Escrita por David Bernal y bajo la producción general de Oswaldo Santana, “Bella, rica y patrocina”, revelará, entre risas, llanto, suspenso y reflexión, el secreto harto conocido de muchas figuras del espectáculo nacional e internacional.
¿Dónde, cuando y cómo?
La cita para conocer a la “Bella rica y patrocinada” es a partir del viernes 14 de Agosto, en los espacios del Teatro Escena 8. Entradas en la taquilla del teatro o en la página web  "www.ticketmundo.com

Comentarios

Entradas populares