Mary Ann Alvarado: Una “Vitrina” de talento y sensibilidad


 

La delicadeza, femineidad y esa coquetería característica de la mujer venezolana, siempre impecable y elegante, la tiene clara la reconocida orfebre zuliana Mary Ann Alvarado, quien tampoco abandona a los caballeros y tiene para ellos accesorios de todo tipo, para cada una de las necesidades del hombre de hoy.  Para las féminas Mary Ann diseñó una nueva línea de accesorios enmarcados en flores con apliques para la mujer que trabaja, que vive el día con intensidad y cumple a la par con su labor de ser madre. Collares, zarcillos, anillos, pulseras, gargantillas y modernas gorras son simplemente un adelanto de esta amplia colección de la única casa de orfebrería del Zulia, que ahora invadirá Caracas y ya lo ha hecho en varios países del caribe. 
Elementos y materiales de primera línea
Enchape de oro para los dijes y paliques de las piezas adornan está colección, acero y rodio bordean el trabajo minucioso de la también llamada “la orfebre de reinas” para esta nueva muestra del arte hecho fusión en metal y fuego. Mary Ann es reconocida por sus impactantes coronas y accesorios para novias. Ayer volvió a dejar evidencia de su impecable e impactante trabajo, en la elección de Miss y Mister Turismo Venezuela 2015.
Para la orfebre Mary Ann Alvarado esta nueva colección embarga la ilusión de la madre reina como es la tierra y la naturaleza, “las flores, piedras y los colores vivos son el principal atractivo de esta nueva colección” acotó a Muerde Aquí. 
La sesión fotográfica se realizó en la plaza Buen Maestro de la ciudad de Maracaibo, Aeropuerto fluvial, que marco la historia maracucha, cuando en 1923 en sus aguas, llego el Hidroavión Sikorsky S-42, toda un espectáculo para la época, como son ahora las piezas de orfebrería presentadas por esta talentosa zuliana, quien próximamente llegará a Vitrina, vía Televen, a mostrar su nueva línea y dejar fehacientemente claro, el por qué se le considera una de las más reconocidas profesionales de ese arte en la actualidad.
 

Coordenadas de Mary Ann Alvarado 
" www.maryannorfebreria.com
Facebook: Maryannorfebreria
Instagram: Maryannorfebre

Comentarios

Entradas populares