Rebeca González lista para su trasplante de riñón


 

Tal y como lo diera a conocer esta columna hace meses atrás, la primera actriz y otrora protagonista de emblemáticas novelas de Venevisión vive un difícil momento de salud, pero gracias a la información suministrada por La Voz, Rebeca González logró la inmediata reacción de los medios y de la Casa del Artista, institución que se puso a su completa disposición y asumió los gastos de su intervención, así como parte importante de su tratamiento


La satisfacción que se siente cuando por medio de una columna de farándula, por algunos tan mal vista, se logran resultados positivos y la reacción inmediata del público y las instituciones pertinentes, es cuando más orgullo se siente de ser venezolano y de escribir dignamente farándula. Estas líneas sirvan para agradecer en nombre de Rebeca González, su esposo, familiares y amigos, la inmediata reacción a su delicado estado de salud. La afamada actriz recibió llamadas y apoyo desde todas partes del mundo. Las oraciones se convirtieron en cadenas interminables y la noticia repercutió a tal punto, que la Casa del Artista, tomó cartas en el asunto y asumió los gastos de la imperiosa intervención que necesita nuestra Rebeca González, hecho que agradecemos infinitamente y nos demuestra la calidad humana de la cuales estamos hechos los venezolanos.

Detalles de los preparativos

La actriz se viene dializando desde hace bastante tiempo tres veces por semana y de eso ha dependido su vida hasta la fecha. A pesar de ello siguió dictando clases de actuación a las nuevas generaciones de noveles artistas en la escuela El universo del espectáculo, donde también su presidente, Alberto Cimino, ha dado todo su apoyo a esta loable causa. Finalmente este martes que viene, Rebeca será ingresada a la Clínica Loira, donde se le harán todos los estudios preoperatorios. El doctor David Arana, pionero en este tipo de intervención es quien realizará la operación que le devolverá la salud a nuestra primera actriz.
Desde la redacción de La Voz oramos y estamos pendientes de todos los detalles de este delicado caso, que debe servir de llamado para que todos tengamos en cuenta lo importante que es la donación de órganos. Por cada persona que done sus órganos, se pueden salvar más de doce vidas y más bonito aún, seguir viviendo en otras vidas y ser útil después de la muerte.  



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios, me alegro muchísimo, el Señor con su infinita misericordia le de sanidad a tan digna mujer.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios, me alegro muchísimo, el Señor con su infinita misericordia le de sanidad a tan digna mujer.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Dios, me alegro muchísimo, el Señor con su infinita misericordia le de sanidad a tan digna mujer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

gracias..!!!!!

Entradas populares