Renny junto a Joey Montana



Luego del éxito de su tema “Waralala”, Renny une fuerzas con el reconocido cantante panameño Joey Montana para su más reciente tema titulado “Ay Amor”. “Estoy muy contento de que Joey Montana se uniera a esta canción ya que es un artista muy talentoso a quien admiro por su trayectoria, además de ser reconocido internacionalmente. Su aporte al tema fue genial, puso parte de la letra y sin duda le dio su toque personal”
El venezolano venía de una gira de conciertos como solista en la ciudad de Panamá y Chiriquí, y aprovechando su estadía en ese país se reunió con Predikador, productor de grandes éxitos para artistas como Wisin, Daddy Yankee y Pitbull. De esa unión salió “Ay Amor”, Predikador puso la melodía, Renny la letra, y posteriormente Joey agregó su parte.
Montana es conocido por grandes éxitos, como el tema “Único”, “La melodía” que alcanzó los primeros lugares de las Hot Latin Songs en Billboard, y también por la colaboración en “Love & Party” con el productor y cantante español Juan Magan. Renny espera seguir conquistando Latinoamérica, además de Venezuela, “Ay Amor” será lanzada en países como Ecuador, Perú, Costa Rica, Panamá, Colombia, entre otros.

Coordenadas de Renny

 HYPERLINK "http://www.rennyoficial.com" \t "_blank" www.rennyoficial.com

 HYPERLINK "http://www.instagram.com/RennyOficial" \t "_blank" www.instagram.com/RennyOficial

 HYPERLINK "http://www.twitter.com/RennyOficial" \t "_blank" www.twitter.com/RennyOficial

Comentarios

Entradas populares