“Divismos” empañan grabaciones de novela “Vivir para amar”

 Este mes, y en horario estelar, se estrena la más reciente producción del canal socialista TVES




El canal que preside Winston Vallenilla, bajo la productora Tomates Fritos C.A. -la cual ha realizado producciones como Amantes de luna llena-, traerá próximamente el proyecto dramático “Vivir para amar”, que tiene en su elenco estelar a figuras de renombre como: Fedra López, Jorge Reyes, Gigi Zanchetta, Adolfo Cubas, Dilia Guaikaran, Félix Loreto, Carlos Guillermo Haydón, Reina Hinojosa, Damián Genovese, Jean Carlos López “Rodilla”, Machuca, Beatriz Vásquez, Guillermo Pérez, Karina Salaya y Pablo Martin.
La novela, que al comienzo sería de 120 capítulos, fue rebajada a 80 episodios. Diferentes dificultades han tenido a lo largo de las grabaciones debido al “divismo” de parte del elenco, aunado a esto las constantes solicitudes de permisos para cumplir compromisos políticos y personales que han retrasado el ritmo la novela.



Divos y divas…

Pablo Martin, quien personifica a un sacerdote en el dramático, se dice, “se puso exquisito” y pidió que se adelantasen todas sus escenas para volver a irse del país. Por su parte, Gigi Zanchetta ha tenido fuertes encontronazos con la producción, hecho que le hizo ganar una amonestación. Asimismo, Reina Hinojosa es considerada “la nueva diva” de la novela.
El reconocido productor Antonio Franco y un equipo de profesionales en esa área, apuestan al fortalecimiento de los dramáticos en el país, pero a veces el saboteo y divismo mal manejado de algunas “estrellas”, amén de criterios equivocados, empañan los buenos deseos de quienes quieren hacer una mejor televisión. 



Molestia por los créditos
Ya la televisora socialista ha comenzado a promocionar la novela y existe inconformidad entre algunas figuras por los créditos de la misma. Uno de los que se quejó fue el reconocido actor Félix Loreto, al igual que Reina Hinojosa y Jean Carlos López, “Rodilla”.
Esta novela es protagonizada por los debutantes en dichas lides, Vanessa Mendoza y Daniel Terán. El estreno del dramático está previsto para mediados de este mes y será trasmitido en el horario de las 9pm.

Comentarios

Entradas populares