Jorge Villaveces destacó en competencia de fisicoculturismo


El modelo, periodista y atleta se trajo una medalla para Venezuela del evento realizado en Perú


Jorge Villaveces sigue dando de qué hablar; esta vez por su participación en la reciente Competencia Sudamericana de Físico culturismo Perú 2015, en donde logró obtener el 6to Lugar de Ligas.
Esta exposición presentó a diversos atletas de Latinoamérica, y entre ellos Jorge destacó como un ejemplo a seguir, y es que los 4 años que lleva el periodista, y modelo, dedicado al área del “Men´s Physique” no han sido en vano.

-¿Qué es lo más difícil de este negocio?

-Mantener el enfoque y no salirse de la disciplina y el régimen estricto de ejercicio y dieta que te exige una competencia de este nivel.

-¿Abandonó por completo el modelaje y el periodismo?

-Para nada, todas mis actividades las he sabido fusionar. Aún sigo modelando para campañas publicitarias, y mi carrera como Comunicador Social se encuentra activa gracias al negocio de “Sport Hard Fitness” que llevo en la actualidad.

-¿De qué trata el “Sport Hard Fitness”?

-Son piezas deportivas hechas para el confort y la comodidad del entrenamiento físico. Ofrezco franelillas, gorras, accesorios, y otras tantas prendas más que son distribuidas en ciudades como Caracas, Barquisimeto, Punto Fijo, y Maracaibo. Es un proyecto que arrancó como hobby y ahora se ha consolidado como un gran negocio.
“Sport Hard Fitness” inició con la elaboración de prendas que Jorge usaba a modo propio; debido a la calidad de sus telas y los modernos diseños, sus allegados y amigos le pidieron la producción en masas “… y acá estoy, de frente con esta línea de ropa” dijo.

-¿Cómo se obtienen sus productos?

-A través de las redes sociales @sporthardfit (en Twitter) y @sporthardfitness (en Instagram).

-Volviendo a su rol de atleta, ¿viene otra competencia?
Si, en un par de días viajo a Estados Unidos; luego iré a las Bahamas a competir en un Centroamericano. Espero seguir triunfando y brindarle a Venezuela otro título más en lo que ha este rubro respecta.
Jorge lleva 10 años dedicados al deporte, pero al área del “Men´s Physique” lleva 4 años ininterrumpidos de trabajo y lucha.

- ¿Qué otros países ha visitado como atleta?

-He estado en Bolivia, y Brasil.


Coordenadas
Twitter: @jorgevillaveces

Comentarios

Entradas populares