KARIELIS CUADROS a Reina Hispanoamericana

 A raíz de lo publicado por este redactor sobre un veto que existía en la Organización Miss Venezuela hacia mi persona y por ende al diario La Voz, debido a que no llegaban las informaciones previas a la noche final, ni fueron enviadas las fotos promocionales de las aspirantes a la edición 2015 del magno evento de la belleza criolla, la Relacionista de Prensa de dicha organización, Yuraima Quintero se comunicó vía telefónica y me aseguró que todo era “un mal entendido”, a pesar de que nuevamente este año La Voz no fue incluida en la visita a los medios de las candidatas a Miss Venezuela 2015.
Inmediatamente y luego de nuestra conversación, las informaciones y gráficas de las misses fueron llegando y por ende es mi deber y obligación darle cabida y creer en la palabra de una dama a quien siempre he respetado en su condición y labor.
Agradezco también la invitación por parte del señor Osmel Sousa para visitar las instalaciones de la Quinta Miss Venezuela y observar las clases que reciben las aspirantes al cetro que ostenta Mariana Jiménez, pero motivos personales y profesionales me impidieron asistir a tan amable invitación…
Aquí reseño para nuestros lectores la nota que me llegó sobre nuestra delegada a Reina Hispanoamericana:
Karielis Cuadros Primera Finalista del Miss Venezuela Mundo 2015, será la representante de nuestro país, en la venidera elección de Reina Hispanoamericana que se realizará el próximo 24 de octubre en Bolivia.
“Estoy muy contenta por esta oportunidad que me brinda la Organización Miss Venezuela, es un gran compromiso y desde ya comencé a prepararme para dejar el nombre de mi país muy en alto”.
Karielys tiene 19 años, es aragüeña de nacimiento y recientemente la pudimos observar conduciendo el segmento “Estrenos y Estrellas” del Noticiero Venevisión durante las vacaciones de Federica Guzmán. Karielys desde ya está recibiendo clases de oratoria, pasarela, cultura general, además del entrenamiento físico para viajar a Bolivia durante los primeros días del mes de octubre.

Comentarios

Entradas populares