Maluma es un fenómeno en Venezuela





*** Su música traspasa fronteras…



“Borró Cassette” es considerado el hit del verano en muchos países de Latinoamérica y en Estados Unidos. Fue escrita por Maluma y Bull Nene producida por Kevin ADG y Chan El Genio. Tiene los ritmos y la esencia del reggaetón con una lírica que trata de una historia con que muchos se podrán identificar.
En Venezuela debuta en la cartelera radial Récord Report en el puesto #15 del Top 100 general, mientras que lideriza en la quinta posición del Top Latin 40 convirtiéndolo en uno de los más sonados en el país como todos los anteriores temas que Maluma ha lanzado en nuestro país.
Mientras tanto, su video oficial grabado en Nueva York bajo la dirección de Jessy Terrero ya supera las 5.000.000 de visitas en tan solo una semana de su estreno. Todo un récord para Maluma quien es una sensación en las redes sociales sumando diez millones de seguidores entre sus cuentas Twitter, Instagram y Facebook.
Por lo pronto continúa trabajando fuerte en los mercados internacionales con este tema en países como México, Estados Unidos, Colombia y no se descarta la pronta visita a Venezuela.

Comentarios

Entradas populares