Mayra Méndez: Protagoniza un “Escándalo” en Televen


 

La linda actriz venezolana vive un momento estelar en su carrera. Mayra Méndez no conforme con ser imagen de productos comerciales y trabajar en exitosas piezas teatrales, se cotiza muy bien como modelo de videos musicales y próximamente la veremos en uno de los episodios de la serie “Escándalos” vía Televen como protagonista de uno de los capítulos más impactantes del exitoso proyecto.



La joven actriz Mayra Méndez es la protagonista del vídeo del cantante Alfonso Terán "Mi único adiós", ese trabajo audiovisual contó con la participación especial del reconocido actor, productor y director Miguelángel Landa. Este fue dirigido por Nuno Gómez, quien también hizo lo mismo en el vídeo  “Me estoy enamorando” de Chino y Nacho. Actualmente “Mi único adiós” se encuentra en el primer lugar del Récord Report en Venezuela y en las carteleras de México y fue estrenado el 26 de agosto en Latinoamérica por HTV.
Paralelamente a ello, Mayra también es la protagonista junto a su hermana gemela del video "Pa´ que te actives" de Less y Chris, Ft con Sixto Rein. Su capacidad de desdoblarse, su camaleónica belleza y la pasión que le pone a cada uno de los retos que asume, le han ido abriendo cada vez más puertas, prueba de ello es que en dos meses sale el vídeo musical de Diego Diamante, donde también protagonizó la historia.
Y hace lo mismo en la TV
En dos semanas estrenarán en Televen un capítulo de la exitosa serie de unitarios para la televisión que presenta los lunes el canal de Horizonte. "Adiós a las niñas" es el título del episodio donde Mayra Méndez es una de las protagonistas. A la par de sus compromisos artísticos, ella no abandona una de sus pasiones; El teatro.
Mayra es protagonista de tres exitosas piezas teatrales de la Fundación India Rosa. Maléfica y Caspian, donde comparte rol protagónico con la reconocida Nohely Arteaga. Esta pieza lleva más de 300 presentaciones a nivel nacional y varias giras internacionales. Próximamente estarán en Colombia realizando un periplo por diez ciudades del hermano país donde ya fue vendida la obra. A esta se suman; Ciudad Gótica y El cofre de los sueños, las tres piezas escritas y dirigidas por José Ferrer. Mayra también es requerida constantemente para realizar comerciales y editoriales, ella junto al carismático y exitoso Oscarcito, protagonizan el de los zapatos Jump. Definitivamente esta joven se las trae y promete seguir sorprendiendo y brillando en el medio artístico venezolano.

Comentarios

Entradas populares