Miguel Rivera es el nuevo “Star Model Venezuela”



El pasado sábado 29 de agosto se llevó a cabo en el Macaracuay Convention Center de Caracas la gran final del certamen “Star Model Venezuela”; un espectáculo que presentó en su categoría Top al joven Miguel Rivera. Un caraqueño de 23 años de edad, con una estatura de 1.90, y quien se alzó con el título principal de la competencia luego de un espectáculo de alta costura, y moda playera.
 Miguel Ángel Rivera González tiene poco tiempo dedicado a la industria del entretenimiento “... en realidad son 6 meses de experiencia como modelo; ya que por diversas actividades no había podido incursionar de lleno en el medio. Sin embargo, esta carrera la quería emprender desde pequeño y ahora estoy aquí dando todo lo mejor de mí” dijo.
-¿Cómo te sientes tras haber ganado este título?

-Orgulloso de ver que mi esfuerzo valió la pena.

-¿Siempre se sintió ganador?

-Confiaba en mi pasión, y en mi desempeño. Eso me brindó mucha seguridad. Por eso nunca perdí el objetivo y acá estoy, celebrando en grande.

-¿Qué viene ahora en su carrera artística?

-Representar a la organización en competencias y eventos nacionales e internacionales, y buscar de consagrarme como modelo de campañas publicitarias y pasarelas de moda.
Miguel es un joven Bartender y atleta; en sus ratos libres practica el fútbol. Contó que le teme a la actuación y a la animación “… pero si el medio me lleva a vivir algunas de esas experiencias lo haría con entera responsabilidad” dijo.
 -¿A futuro entraría en las filas de otro concurso como el “Mister Venezuela”?

-Sí por qué no… Si consideran que tengo el porte para hacerlo, allí puedo estar. Los retos se enfrentan en la medida en que van llegando.


El evento
El “Star Model Venezuela” presentó con esta edición más de 130 nuevos modelos; todos ellos fueron distribuidos en tres renglones (Teen, Imagen, y Top). “Es un certamen de altura” agregó Miguel.
El show contó con las presentaciones especiales de 15 firmas de diseñadores; entre ellos: Lázaro Sánchez, Carlos Tavera, Alí Sandino, Bladimir Vásquez, Freddy Tovar, Bañadores Kabú, VU21, Amar el sol, Bask, Sara Rosales,  Alexandra Zapata, y muchos más. La conducción del espectáculo estuvo a cargo de Aigil Gómez (Chica Htv 2014), Marie Claire Arcila (Miss Falcón 2013), y Manuel Sainz (periodista y ancla del Noticiero Venevisión). Todos ellos en su justa medida llevaron las riendas de este show cuyos detalles presentará Miguel a través de su cuenta de Instagram: @miguelrivera_23 o pueden seguir los detalles del evento por la cuenta oficial del  concurso que es: @starmodelv

Comentarios

Entradas populares