Myriam Abreu una protagonista de “Escándalo”



Mañana 7 de septiembre, a las 7 de la noche Televen estrena el ciclo de unitarios, “Escándalos”, una producción que ha generado grandes expectativas en el televidente y que pone en manifiesto una calidad de producción nacional, interpretaciones artísticas de gran envergadura y alianzas internacionales positivas para la industria del entretenimiento.
El proyecto fue grabado en alta definición y contará algunos de los casos sociales, políticos, y económicos, más “escandalosos” de la vida real. Entre el staff artístico que iniciará esta presentación se encuentra Myriam Abreu, quien regresa a la pantalla chica luego de haberse tomado un merecido descanso a consecuencia de su unión matrimonial efectuada en diciembre del año pasado.

-¿Cómo se titula el capítulo en donde usted participa?

-“Las apariencias engañan”; es una historia impactante que tienen que ver.

-¿Es cierto que su rodaje se llevó por completo en Panamá?

-Sí, allá trabajé en alianza con la productora Emotion y KM Distribution. Fue un equipo maravilloso, a ellos les debo esta grata experiencia.

-¿Cómo se sintió trabajando fuera de sus fronteras?

-Feliz, muy complacida. La producción tiene una calidad increíble y una integración con otros países que me permitió seguir creciendo en el mundo artístico.

-¿Nos puede adelantar algo de su personaje?

-Le doy vida a “Maribel”, y el drama gira en torno al caso de la famosa modelo “La Chechi”; es lo único que quiero adelantarles para que ustedes puedan disfrutar de este material.
Para este capítulo se contó con la participación de reconocidos actores panameños, entre ellos Leonte Bordanea, Yiniva Cárdenas, Roseta Bordanea y Andrés Morales, entre otros.

-¿Viene otro proyecto actoral en camino?

-Actualmente me encuentro disfrutando de mi vida de casada, enfocada en mi nueva familia; aun así siempre estoy estudiando proyectos, y en el momento que tenga algo concreto se los haré saber sin dudas.
Myriam inauguró en Panamá un establecimiento que lleva por nombre: “Myriam Abreu Salón Unisex”, y está próxima a inaugurar “Amayza Spa”, ambos roles empresariales los lleva en conjunto con su línea de bañadores: “Ñeca by Myriam Abreu” que también abrió su colección en territorios internacionales como el panameño.

Comentarios

Entradas populares