Winston Vallenilla ofertó y Venevisión perdió… ¿o ganó?




*** Al mejor estilo capitalista, el presidente del canal socialista ofertó y se llevó de La Colina a un grupo de periodistas… ¿será que más bien le hizo un favor a Portada’s?



En el medio del espectáculo y en todos los ámbitos laborales existe lo que se llama “oferta y demanda”. La competencia por la supremacía de la sintonía genera estrategias, las cuales algunas veces funcionan y otras no… lo importante es que también oxigena y activa alarmas que terminan beneficiando al televidente.
La renuncia en cambote de varios de los periodistas de Portada’s debido a una oferta –al mejor estilo capitalista-, que les hizo el presidente del canal socialista Tves, Winston Vallenilla generará esa oxigenación y activará estrategias por parte de Venevisión para mantener el interés de la teleaudiencia.
Muerde Aquí pudo conocer que ya se realizaron varios castings para ocupar la vacante dejada por el grupo de comunicadores, a los cuales se le podría unir próximamente otra de sus colegas, la cual todavía deshoja la margarita, estudiando los pro y los contra de “saltar la talanquera laboral”.



El “gallinero vertical”
de Portada’s…

Para nadie es un secreto que Televen a través de La Bomba mantiene la mayor cantidad de encendido diario, hecho que constantemente la coloca en tendencia en las redes sociales, mientras que Portada’s es ahora una fusión entre Vitrina y La Bomba que no termina de definirse y que se ha convertido -esperando que estos cambios la reactiven-, en una especie de “gallinero vertical”, donde todos cacarean y no se entiende nada, amén de utilizar el equivocado criterio de no hablar de la farándula nacional, por aquello de “evitarse problemas”, y darle excesiva exposición a lo foráneo, en un programa que por su horario es visto mayoritariamente por amas de casa, a quienes no le interesa los excesos de Justin Bieber, o las excentricidades de la familia Kardashian.
Mariela Celis, con su humor y desparpajo mantiene el barco a flote, amén de Kerly Ruiz quien es una figura mediática, que gusta y disgusta, pero eso no es suficiente para no cambiar el control del televisor.



O chicha o limonada…

Portada’s necesita urgentemente oxigenarse y definir si es magazzine o un programa de farándula. Con la salida de un grupo de los periodistas del espacio, el tenso ambiente que no hace fluir el programa y ese periodismo complaciente que tanto daño hace y molesta -porque no hay nada más ofensivo que subestimen la inteligencia y criterio de las personas-, debe cambiar urgentemente.
Lo cierto del caso es que ahora Tves, canal que estaba negado a incluir farándula en su programación, cambia de directrices y apostará al chisme y el escándalo para lograr captar audiencia. La farándula vende y gusta, pero ésta no puede ser complaciente y selectiva y allí radica el grave error de quienes pierden su dignidad y ética por un quince y último…
Ojalá esta situación le sirva de lección a quienes creen tener agarrado a Dios por la chiva, o quienes piensan que comprando el silencio no se genera bulla… Como dije al comienzo de esta nota: Oferta y demanda al estilo capitalista y Winston ofertó para su canal socialista y Venevisión perdió… ¿o ganó?



Comentarios

  1. Yo considero que Venevision ganó que aproveche esa oportunidad de sacudirse a esa cuerdita de parlanchines q de comunicadores nifu ni fa...

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gracias..!!!!!

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