Andrea Rosales… ¿Miss Venezuela 2015?



 

La hermosa joven es abogada y nació en el estado Aragua, pero representa a Amazonas en la edición 63 del “Miss Venezuela”; críticos y expertos la señalan como la próxima sucesora de Mariana Jiménez

Andrea Carolina Rosales Castillejos lleva la banda del estado Amazonas en la actual edición del certamen “Miss Venezuela”, y luego del reciente recorrido que efectuaron a distintos medios de la prensa Andrea se perfila como una de las jóvenes más completas y aptas para hacerse merecedora de la codiciada corona. Ella nació en Maracay, Estado Aragua, pero en la repartición de títulos Osmel Sousa  le asignó una posición diferente a la que muchos esperaban.

-¿Eso le afectó?

-Para nada, ser una de las 25 candidatas del concurso es lo más importante. Aunque confieso, que como toda Miss, uno desea llevar el título de la tierra que nos vio nacer, pero cuando una está inmersa en este negocio sabe detenidamente que lo valioso es competir por representar a un país en terrenos internacionales, y ser Amazonas, o quizás llevar el título de Venezuela, me llena de total y entero orgullo.

-¿Se siente ya ganadora por los comentarios que arrojan críticos y expertos?

-Me siento feliz y agradecida; estimula muchísimo ver todo ese cariño que la gente ha depositado en mí. Ahora, decir que tengo la victoria en mis manos sería arrogante y no quiero caer en eso. Prefiero esperar a que llegue la noche del 8 de octubre y vivir la experiencia que me toca vivir. Pero si algo puedo decir, es que tengo las herramientas necesarias para dejar el título de nuestro país muy en alto.

-Luego de esta experiencia de ser Miss ¿qué viene a futuro?

-Me gusta mucho el modelaje, me encantaría recorrer el mundo y ser la imagen de diversas campañas publicitarias. También quiero sumergirme en el mundo empresarial y lanzar mi línea de cosméticos, y abrir una fundación de becas que apoyen a todos esos jóvenes que no tienen recursos suficientes para emprender una carrera o estudios.


En Twitter:
@andrerosalesc


Comentarios

Entradas populares