Buscan nueva compañera para Osman Aray


Tras la salida de la linda Oriana Ramírez de “Consentidos Estrellas”, la producción del visto programa infantil de Televen busca afanosamente a una nueva conductora.

El equipo de producción de “Consentidos Estrellas” viene realizando pruebas de talento a jóvenes figuras venezolanas para cubrir la vacante dejada por Oriana Ramírez. Osman Aray, quien funge de animador y productor del exitoso programa infantil de Televen, está con lupa en mano, para elegir -junto al restante equipo de producción- la mejor opción y darle así un nuevo aire al programa. Entre las figuras que han realizado el casting se encuentran: Gesaria La Prieta, Oriana Colmenares, la ex Miss Carabobo 2013, Mariela Agriesti y Estefanía López. Como recordaremos Estefanía comenzó su exitosa carrera en el programa “El Club de los Tigritos”, donde animaba, cantaba y bailaba, posteriormente debutó en el mundo de los dramáticos donde ha realizado más de 15 telenovelas.



Otros planes profesionales 
Muerde Aquí pudo conocer de buena fuente, que la protagonista de la novela de la desaparecida RCTV “Te tengo en salsa”, de quedar seleccionada como la compañera de Aray, se quedará en el país y en caso contrario, ella buscará abrirse paso en el exterior, específicamente en Miami, donde en varias ocasiones ha sido requerida, pero por tener compromisos profesionales y personales ha declinado las propuestas. Como madre al fin, la prioridad de Estefanía López es su hijo Miguelángel Tovar Jr, pero ahora y luego de grabar la novela “Piel Salvaje” en RCTV, ha retomado la idea de probar suerte en Miami, específicamente en Telemundo, donde existe la posibilidad de un ventajoso contrato a futuro. Ella arregla lo concerniente a los papeles necesarios para viajar legal a Estados Unidos y así estudiar el mercado, donde también ha recibido ofertas teatrales. Ese proyecto puede cristalizarse para comienzos del año 2016. 


Y mientras tanto…

En estos momentos se encuentra ensayando la pieza “El manual de las rubias”, la cual próximamente será estrenada en Caracas y luego tendrá un periplo de funciones en el interior. La pieza producida por Rafael Milano y dirigida por Daniel Alfonso Rojas tiene en el elenco a: Gaby La Páez, Silvana Continanza y Ruby Demestoy, entre otras.


¿Quién será?
Aunque aún se encuentran realizando audiciones, Muerde Aquí pudo conocer que los casting de Estefanía López y Gesaria La Prieta gustaron mucho. Habrá que esperar para conocer el nombre de la nueva figura femenina de “Consentidos Estrellas” y con ello saber si la linda Estefanía se queda o finalmente decide irse a Miami a buscar su contrato en dólares, los cuales por cierto ya sobrepasaron la barrera de los 800 “bolívares fuertes”

Comentarios

Entradas populares