Elizabeth Coello es una morena que se las trae…




*** Ella porta orgullosa la banda de nuestro estado Vargas, aunque es oriunda del estado Falcón, y la comparan con Kim Kardashian


Comenzó la cuenta regresiva para el magno evento de la belleza nacional, y es que este jueves 8 de octubre, se llevará a cabo en el Estudio 1 de Venevisión la elección del “Miss Venezuela 2015”; evento que será conducido por Mariángel Ruiz, Maite Delgado y Leonardo Villalobos.
Entre las fuertes competidoras a entrar en el cuadro y “colarse” adjudicándose así una de las tres coronas en la “noche más linda”, está la representante de Vargas, Elizabeth Coello, quien ha sonado muy bien en las redes sociales y en la prensa nacional desde su primera aparición pública. Elizabeth es una joven nacida en Punto Fijo, Estado Falcón; tiene 22 años de edad, y es Técnico en Relaciones Industriales.

-En la “Gala Interactiva” no ganó ningún premio especial: ¿Eso la desmotivó?

-Para nada, sigo con mucha más energía. El premio más valioso se ofertará este 8 de octubre y allí estaré dando lo mejor de mí.

-Continúan los comentarios de que usted es una caracterización de Kim Kardashian ¿Le molesta oír eso?

-Los que se basan en esa teoría es porque sencillamente no me conocen. Soy una mujer feliz y plena con todo lo que tengo, gracias a Dios; y no necesito copiar a nadie para hacerme notar. Si me asocian con Kim, bien por todos los que piensan así, pero a donde quiera que voy dejo muy en claro que soy Elizabeth Coello.

-¿Con qué reina de belleza se identifica?

-Con Irene Sáez, porque siempre demostró ser líder y es una dama con propósitos firmes a donde quiera que va.

-¿Cree que su piel oscura le dará ventajas o desventajas durante la noche final?

-Quizás la ventaja es ser la única oscura de esta camada; pero en desventaja no me siento. Si estoy donde estoy es porque tengo las condiciones para convertirme en una reina. Allí tenemos en la historia del certamen a Carolina Indriago, y a Jictzad Viña… y por qué no próximamente a una Elizabeth Coello –risas-.


En Instagram
 @elizabethcriscoello

Comentarios

Entradas populares