Karina Braun está felizmente casada





*** La bella locutora se casó sorpresivamente en Las Vegas, hecho que generó una ola de comentarios a los cuales ella gentilmente salió al paso y declaró que su boda jamás fue realizada en secreto… “solamente me basé en la más absoluta discreción”




La linda locutora y diseñadora de accesorios, Karina Braun, contrajo recientemente matrimonio en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, acto que sorprendió a muchos de sus allegados y seguidores cuando observaron que luego de dos años de relación sentimental con el empresario Manuel Alonso ésta decidió abandonar la soltería. Esta celebración fue señalada como un secreto a voces que se traía la joven, pero en exclusiva declaró “… jamás actué a escondidas, solamente me basé en la más absoluta discreción ya que mi vida personal la mantengo siempre en entera reserva”.

-¿Por qué casarse en Las Vegas y no en Venezuela?
“Manuel y yo hemos ido en varias oportunidades a ese sitio, y para nosotros es un ambiente mágico. Allí hemos compartido grandes momentos y todos han sido inolvidables. Un día en conjunto decidimos unirnos allí en matrimonio civil y lo hicimos. De verdad, fue una experiencia fascinante…”


De impactante Fajardo
llegará al altar…

La boda eclesiástica de Karina y Manuel se llevará a cabo en Caracas a finales del mes de noviembre; y su vestido de novia está siendo confeccionado por el venezolano Alejandro Fajardo. “Es una pieza impactante; hasta yo estoy sorprendida con el diseño que él está elaborando” contó Karina. Entre otras tantas informaciones entorno al caso se pudo conocer que “Guaco” será la agrupación encargada de darle ritmo a la muy esperada boda, y solamente asistirán amigos, familiares, y allegados a la pareja, para el momento de la celebración.

También fuera de
nuestras fronteras

 Karina Braun de modo alterno a su trabajo artístico como locura del programa “Por partida doble”, presentado de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde, por “Play 95.5 FM”; está realizando lo que será su colección 2016 de su línea de accesorios para damas “… y quizás caballeros” adelantó. Esta obra arrancará con un “show room” especial a mediados del mes de enero del 2016 en la ciudad de Miami, ya que la joven negoció presentar las piezas en alianza con una diseñadora de talla internacional, quien se mostró atraída por sus sofisticados y elegantes diseños. A su vez, “Di Braun” (nombre de la colección que muestra Karina en el mercado empresarial) ya se encuentra colocada en el Estado de La Florida. “Allá tenemos a grandes amigos, y muchos empresarios que se han mostrado atentos con el trabajo que Alexandra y yo hemos hecho durante los últimos años nos ofrecieron colocar nuestras piezas para la exhibición y venta en dos importantes tiendas y eso nos tiene contentas, porque el éxito de nuestra firma ya está rebasando las fronteras. Sin duda, nuestros productos están cada día cobrando más y más fuerza” declaró la ahora señora de Alonso a La Voz.

Comentarios

Entradas populares