Osmel Sousa : “Ni me voy, ni me destituyen”


“El zar de la belleza” afirma, ante una nueva olla chimba montada por algunos periodistas, que “ni me botan,  ni me despido” de la presidencia del Miss Venezuela.
¡Qué pena con ese señor!



Osmel Sousa le sale al paso a los “tubazos” o “exclusivas” que algunos periodistas han lanzado sobre su salida de la Organización Miss Venezuela donde funge como presidente: “No sé quién inventó esa historia, yo estoy instalado en la Quinta y lo estaré por mucho tiempo más”, dio a conocer a través de un boletín de prensa emanado por el propio canal Venevisión. El “tubazo”, que por lo visto resultó “otro culazo más” lanzado por algunos individuos de la prensa del país, aseguraban que Sousa saldría por “órdenes de la gerencia mayor del canal”, y en su lugar quedaría la otrora Miss Internacional 1985, Nina Sicilia. También se dijo que él ocuparía un cargo menor como asesor… con su desmentido categórico, aprovechó también la oportunidad para dar detalles de los preparativos que ocupan su tiempo en vías a la participación de tres reinas en contiendas internacionales y habló sobre Edymar Martínez, quien actualmente nos representa en el Miss Internacional 2015, donde la ve con grandes posibilidades de triunfo. ¿Quién dirá la verdad? ¡El tiempo dará la respuesta! Mientras tanto él asegura que queda Osmel para rato…



¿Historia chimba?
“No sé quién inventó esta historia, yo estoy instalado en la Quinta Miss Venezuela, y lo estaré por mucho tiempo más, aquí va a haber Osmel para rato”-, apuntó “El zar de la belleza”, Osmel Sousa frente a los rumores de su supuesta salida de la presidencia de la Organización Miss Venezuela, agregando, “ahora estoy preparando  a Mariana Jiménez quien nos representará en el Miss Universo, y a Anyela Galante que viajará al Miss Mundo, al igual que a Andrea Rosales que irá al Miss Tierra, entonces tenemos mucho trabajo”.



Miss Venezuela Mundo con
traje de Dama Antañona
Asimismo Edymar Martínez ya se encuentra en Japón, para el Miss Internacional…
“Ella fue muy bien preparada, además está muy bella,  podría ganar fácilmente esa corona, pero vamos a ver qué dicen los japoneses”

-Háblenos un poco de los trajes que lucirá Mariana Jiménez en Miss Universo…

“Mariana lucirá un traje que se lo está diseñando Raenrra, bajo mi supervisión,  y en cuanto al traje típico lo mandé a confeccionar con unas personas que se dedican a hacer fantasías para el Carnaval. Estamos preparando todo ese vestuario para Miss Universo que es el 20 de diciembre. Por otra parte Andrea Rosales, viaja para el Miss Tierra la semana que viene, y tres días después parte rumbo al  Miss Mundo Anyela Galante, que se realizará el 19 de diciembre, y tenemos previsto que lleve un traje típico de dama antañona, diseñado por Nidal Nouaihed y  estamos preparando su labor social, en Guanare donde ella nació.. Así es que estamos full en la Quinta. Tengo muchos proyectos y  muchas ideas nuevas”

-¿Y qué nos puede adelantar acerca del Mister Venezuela?

“Para  el Mister Venezuela ya comenzaron a llegar los muchachos a la Quinta de todo el país, estamos tomando nota y fotografías de todos ellos,  para convocar próximamente un gran casting”

-¿Cuándo comienza la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina?

 

Comentarios

Entradas populares