Rafael Angelucci será Venezuela en el Mister International 2015


El primer finalista de la pasada edición de Mister Venezuela, se somete a una intensa preparación para su participación en el certamen asiático, a celebrarse el próximo 30 de noviembre en Manila. 
Un entrenamiento intensivo es el que está realizando Rafael Angelucci para su participación como representante de Venezuela en el certamen de Mister International 2015, a celebrarse el 30 de noviembre en el Newport Performing Arts Theater de la ciudad de Manila, Filipinas.
Angelucci, estudiante del segundo año de Derecho en la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto, su ciudad natal, fue primer finalista en la más reciente edición del concurso de Mister Venezuela, celebrado el 23 de mayo de este año, en donde resultó ganador Gabriel Correa.
El nuevo propietario de la franquicia de Mister International en Venezuela es el diseñador Rafael Enrique Ramírez (Raenrra), quien ante la premura de la celebración del certamen asiático, que imposibilitaba la realización de una elección local para seleccionar a nuestro candidato, acudió a Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela -propietaria también del Mister Venezuela-, quien decidió que fuese Rafael Angelucci el enviado a Manila. 
Raenrra también vestirá al mister en la competencia internacional  
El vestuario del venezolano para los diferentes eventos de las preliminares, así como para la ceremonia final, está siendo confeccionado por el reconocido modisto, a excepción del traje típico, una fantasía denominada Ángel del Caribe, obra del diseñador barinés José Rafael Martínez.
Armado hasta los dientes 
Clases de inglés, oratoria, entrenamiento para arreglo personal y acondicionamiento físico con Richard Linares, forman parte de la preparación previa de Rafael Angelucci para intentar emular la hazaña de otro venezolano, José Anmer Paredes, quien en 2013 trajo para nuestro país el título de Mister International. El joven larense estará viajando a Filipinas el 15 de noviembre para las preliminares del certamen, que incluyen, entre otros eventos, el concurso de trajes típicos el día 23,  desfile de modas el 25, la competencia previa ante el jurado el 27 y la gran final del 30 de noviembre.

Comentarios

Entradas populares