“Una Navidad De Aquí” llega al Teatro Sambil



Este año el Teatro Sambil abre sus puertas para que la pieza ganadora como mejor obra de teatro infantil 2012 (en los premios del Universo Del Espectáculo) y premio como mejor obra de teatro infantil 2013 (en los premios Ánton Awards), realice su cuarta temporada consecutiva. La pieza está nuevamente nominada en la próxima edición de los premios Ánton Awards 2014, en el renglón; Mejor obra infantil musical del año, Mejor actriz infantil del año y Mejor actor infantil de año


Este espectáculo de Daniel Alfonso Rojas e Isaac D’ Lima cuenta una maravillosa historia para toda la familia, donde conocerás las aventuras de Nich, un duende de la fábrica de juguetes de Santa Claus, que anhela ser el héroe de las navidades y desplazar al gordito de rojo. Nich viaja hasta Caracas y conoce a un pequeño llamado Ricardito, un niño que cree en la magia de la navidad y su único deseo para estas fechas es que Isabela, su mamá, comparta más tiempo con él, ya que ella es una joven artista que abandonó su carrera para convertirse en una madre soltera y echar pa’ lante sola con su pequeño, como muchas mujeres venezolanas; pero que ahora siente que llegó el momento de retomar su carrera y sin darse cuenta, abandona a su pequeño hijo. Junto a la Señora Claus y dos alocados duendes, Atimi y Albel, aprenderás que no importa el reconocimiento, sino destacarse en cada labor que realices porque todas, desde la más pequeña hasta la más grande, son importantes.

Un extraordinario
montaje y elenco

El elenco está conformado por: Bárbara Sánchez, Anmarie Camacho, Diego Kapeky, Giancarlo Pasqualotto, Valentina De Abreu, Rafael Rodríguez, Selva Del Rio, Kevin López, Vicente De Abreu, Kevin Quero y el pequeño Kendry Padrón.
Con coreografías de Valentina De Abreu, música de Geniver Eduardo, diseño general y animaciones de Isaac D’ Lima, vestuario realizado por Rosa Muñoz, con la asistencia de producción de Yojaima Ramos y Suamary Padrón, dirigida por Daniel Alfonso Rojas… llega esta divertida comedia de enredos, donde serás tú quien ayude a estos personajes a descubrir la verdadera importancia de Una Navidad De Aquí.
 

¿Dónde, cuándo y cómo?
Podrás disfrutar de este maravilloso espectáculo los sábados y domingos a las 3:00 pm en la sala de Teatro Sambil, ubicada en el Centro Comercial Sambil, en la Terraza de la Feria. Las entradas las puedes conseguir en la taquilla del teatro ubicada en el nivel feria o a través de   www.ticketmundo.com
Una obra 100% recomendada, donde tanto grandes, como chicos se divertirán a granel y saldrán con un mensaje hermoso que encierra el verdadero sentido de la vida y de esta “Navidad de Aquí”

Comentarios

Entradas populares