Brilla en “Vivir para Amar” Isaac Desiderio: “Chuky fue el comienzo de mi carrera en la TV”

 

Luego de sus participaciones en las tablas, donde brilló en montajes como; ¿Loca yo?... ¡Ta´bien pues!, Princesa de Lobos y Vampiros y El Soldadito de Plomo, Isaac Desiderio logró su pase a la TV, gracias a Jeanette Thoddé, Vladimir Salazar y la productora Tomates Fritos y se convirtió en “El Chuky” de Vivir para Amar, donde viene demostrando que lo suyo no es un capricho y que la actuación es su pasión y vida. El histrión habló con Lanzallamas y nos contó sus expectativas, planes y deseos para el próximo año

Egresado de la escuela El Universo del Espectáculo, donde su profesora, la reconocida y recordada actriz Rebeca González, le brindó las herramientas necesarias y pulió su natural talento, Isaac Desiderio logra así su primer papel de peso, en una producción dramática, específicamente en “Vivir para Amar”, donde personifica a “El Chuky”, un desadaptado social que hace de las suyas, junto a Pablito, (Jean Carlos López), (King Kong), Yamil Inaty y (Malhablado), Alejandro Palacios.
¿Cómo te sientes con el papel asignado en Vivir para Amar?
“Agradecido y comprometido. Para mi la actuación es mi vida y personificar a “Chuky” ha sido una meta lograda con dedicación y mucho esfuerzo. Estoy agradecido con la producción, el equipo técnico y con el elenco que me acompaña, porque existió apoyo y eso es muy importante para realizar un buen trabajo. Chuky representó mi debut en la TV y es un personaje que me dejó grandes enseñanzas y al cual le tomé mucho cariño”
¿Qué viene después de este reto?
“Espero sigan llegando más oportunidades de desarrollarme como actor, tanto en las tablas, como en la TV y el cine. Ya me hablaron de la posibilidad de estar en el nuevo proyecto y eso me tiene contento y entusiasmado” 
Vivir para Amar fue realizada por Tomates Fritos Producciones y está siendo transmitida por Tves en horario estelar. Este primer proyecto dramático del canal socialista estuvo producido por Antonio Franco y dirigido por José Luis Limansky, con la producción general de Vladimir Salazar. La novela creada por César Sierra ha tenido varios inconvenientes, pero también ha logrado el interés de la teleaudiencia debido al excelente cartel de figuras que allí laboran como; Fedra López, Gigi Zanchetta, Jorge Reyes, Adolfo Cubas, Reyna Hinojosa, Félix Loreto, Karina Salaya y Erick Noriega.
¿Qué opinas de los inconvenientes que se han suscitado en la novela?
“Yo no tuve ninguno-ríe-y en todas los proyectos existen inconvenientes, lo importante es tratar de no ser parte de ellos y hacer el trabajo encomendado con mística y pasión. Afortunadamente con los actores que me tocó grabar existió siempre el respeto, el apoyo y el compañerismo. Trabajar en Vivir para Amar fue una gran experiencia que me ratifico que lo mío es la actuación”
¿Qué esperas para el próximo año?
“Mucho progreso a todo nivel para mi país y seguir desarrollándome en esta carrera que me apasiona y es mi verdadera vocación”


Comentarios

Entradas populares