Osman Aray activo hasta en Navidad


 
 El carismático animador de Televen llegará acompañado de un destacado elenco de grandes figuras de la televisión venezolana, este 14 y 15 de diciembre, para ofrecer un espectáculo musical de lujo cargado de mucha fantasía…

El Centro Cultural Chacao de Caracas abre sus puertas para recibir este 14 y 15 de diciembre la historia teatral “La Navidad de Lucy”; un show musical que reúne a grandes figuras de la televisión venezolana tales como: Luis Mayer, Malena González, Antonio Delli, Greisy Mena y Agustín Segnini, entre otros. Esta producción infantil, llena de lujo y fantasía de primera, está siendo producida por el animador de La Bomba y Consentidos Estrellas, Osman Aray, quien también participa en el cuento como “El señor Rockejo”, un arrogante y déspota personaje que con frivolidades quiere destruir la ilusión y la alegría de muchos pueblerinos.
Para saber más de este nuevo proyecto del incansable profesional, La Voz lo entrevistó y él con la simpatía de siempre, respondió a nuestras interrogantes.

Nobles de corazón
--¿De qué va la historia?
--“La Navidad de Lucy” nos enseñará que mientras nos preocupamos por las fiestas, las compras y los regalos, la verdadera magia de la fecha está en ser noble de corazón, compartir con los seres queridos y también brindar apoyo a aquellos que por alguna circunstancia no pueden celebrar una reunión familiar en grande. 

--¿En este proyecto también estará acompañado del staff infantil del programa “Consentidos estrellas”?
--Sí; ellos serán los encargados de ponerle la diversión a esta historia llena de bailes y música decembrina perfecta para entretener a toda la familia.

Todo sucede en Villa Jo
El musical se desarrollará en un insólito pueblo llamado “Villa Jo” donde la navidad es la temporada más esperada por sus alocados habitantes. Allí ocurrirán una serie de eventos que harán reír a todos los espectadores, y de igual manera les brindará lecciones de vida dignas de reflexión. El proyecto cuenta con música original de Roberto Castillo y en la Dirección participa  Natalia Martínez, junto a ellos figura Vitorio Marzon y David Bousad en la coreografía, y Agustín Segnini en la producción ejecutiva.

Las coordenadas
--¿Dónde, cuándo y cómo?
--Las entradas para disfrutar esta gran obra se encuentran ya a la venta por la página web:  HYPERLINK "http://www.ticketmundo.com" www.ticketmundo.com. Hagan sus respectivas reservaciones, que se agotan; sin duda alguna, van a disfrutar de una experiencia fascinante, es un show que estamos haciendo en dos únicas presentaciones y le estamos poniendo el mayor corazón. Les va a gustar”.
Aray deseó a todos los lectores de La Voz una Feliz Navidad, llena de dicha, paz, unión y felicidad

Foto: Jhon Pérez

Comentarios

Entradas populares