Raquel Maza: “Vengo con todo en el 2016”


 La animadora, actriz, y diseñadora de moda, Raquel Maza, anunció que el 2016 será su año de gloria; y es que luego de vivir gratas experiencias en este ya casi moribundo 2015, “son muchos los planes los que tengo en mente” confesó a Lanzallamas. La despampanante Raquel participó como panelista del programa matutino “Portada´s”, y tuvo un programa de consejos fitness en Venevisión Plus durante este año. De igual modo, logró su título como Diseñadora de bañadores, y efectuó participaciones especiales en el teatro.
¿Qué viene ahora?
“El próximo año deseo seguir adelante con mi carrera artística; fortalecer las áreas de animación y actuación. Pero más allá de eso quiero consagrarme como Diseñadora y por ende estoy estudiando fechas para lanzar oficialmente mi línea de ropa”
Raquel Maza pasó las navidades en familia, y el cierre de año lo compartirá de igual modo entre allegados y afectos.
¿Tiene algún ritual para despedir el 2015?
“Sí; siempre pido mis deseos mientras como las 12 uvas. También suelo vestir con colores claros que me transmitan mucha paz; ejemplo: el blanco. Y para culminar mis rituales salgo a la calle con las maletas en la mano para garantizar estar viajando durante todo el año (risas); me fascina conocer otras culturas y por ende me gusta conocer nuevos países cada vez que puedo” 


Coordenadas de Raquel Maza:
Si quieren saber más de Raquel, pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @mazaraquel

 Foto: Miguel Mardeni

Comentarios

Entradas populares