Eileen Abad confiesa: “Vengo más mala que nunca”

 
 

 La bella actriz forma parte de la telenovela “Entre tu amor y mi amor”, el nuevo dramático que prepara Venevisión y confiesa que aparte de “mala, maluca”, utilizará sus innegables atributos físicos para lograr sus objetivos, esto en el papel de Beatriz Alicia Monserrat, típico nombre de villana que encarnará en la “culebra” que la devuelve a la pantalla chica, luego de su exitoso personaje en “Virgen de la calle”

“Entre tu amor y mi amor” es el proyecto dramático que trae de vuelta a los escenarios a la linda actriz venezolana Eileen Abad, una figura que hará una vez más de villana en esta historia de Carlos Pérez, y la cual se encuentra producida por Manuel Fraiz Grijalba.
Eileen contó a Muerde Aquí que el proyecto aún no posee fecha de estreno “… pero es un drama que me estoy disfrutando al máximo” adelantó.
¿Se dice que el personaje que encarnas manipula con mucha seducción y encanto?
“Sin duda es así;-sonríe- es de esas malas que utilizan su belleza para tejer muchas redes, y todo aquel que caiga entre ellas tiene que sufrir luego las consecuencias”
 ¿Con este regreso viene como una “Femme Fatale”?
“No tanto así,-risas- ya que mi manera de conducir los personajes se orientan a un estilo totalmente diferente. No me baso tanto en el cuerpo, sino en el pensamiento; en las actitudes que el papel pueda presentar.”
“Beatriz Alicia Monserrat” es el nombre del personaje que interpretará Eileen Abad en el nuevo drama de Venevisión; una historia donde enfrenta según ella “un reto actoral” ya que las emociones que debe poner en practica requieren de mucha concentración y estudio.
 ¿Cómo es “Beatriz”?
“Ella es una mujer muy camaleónica; es caprichosa, impulsiva, excesivamente malcriada. Siempre se va a los extremos, y eso es lo que hace de este personaje un ser indescifrable y rico en matices”  
 “Beatriz Monserrat” es una doctora que viene a perturbar la vida de muchos en la historia. Entre las figuras que participan en este dramático se encuentran: Rosmeri Marval, Daniel Elbittar, Carlota Sosa, Nohely Arteaga, Antonio Delli, Marialejandra Martín, Simón Pestana, María Antonieta Duque y Nacho Huett, entre otras.
¿Qué tal ha sido la experiencia con ellos?
“Grandiosa; todos los personajes están muy bien colocados, y los encuentros que hemos tenido han sido gratos hasta ahora. He compartido mucho con Carlota Sosa y Nacho Huett últimamente, y esas escenas -entre muchas- sin duda alguna van a gustar”
¿Siempre prefieres hacer de mala?
“No es un requisito indispensable para aceptar un personaje; pero siendo mala disfruto mucho el trabajo. He aceptado muchos roles de buena a lo largo de mi carrera, y esos perfiles también han sido igual de satisfactorios, pero una mala permite jugar más con la exposición”
El personaje más reciente que realizó Eileen para la televisión venezolana fue construido para “Virgen de la calle”; una producción de Televisa y RTI Televisión grabada en los estudios de RCTV Internacional. En dicho proyecto Eileen encarnó a “Ana María Pérez” y la producción fue transmitida por Televen durante el 2014.
 ¿Cuántas telenovelas llevas en tu hoja de vida como actriz?
“Van 20 historias contando “Entre tu amor y mi amor”, y espero que sigan llegando muchas ofertas más, ya que actuar es lo que me apasiona”
 ¿Luego de este paso te quedas en Venezuela o hay planes de volver al exterior?
“Por lo pronto estaré acá en el país; tengo muchos compromisos pendientes por resolver. Aunque todo depende de lo que ocurra en el transcurso del camino. Si me llegan a llamar para algo interesante afuera tendría que analizarlo y evaluar los tiempos. Pero es algo que hasta ahora no está planteado”…
El recorrido internacional de Eileen Abad le ha permitido trabajar en países como México, y Colombia, logrando importantes contratos con empresas como: Televisa, Telemundo, TV Azteca, y RTI Televisión. En Venezuela ha hecho lo propio con Venevisión, y RCTV y también la hemos visto brillar en las pantallas de Televen. 

Comentarios

Entradas populares