El Puma regresa a la música “Inmenso”

 
El cantante y actor venezolano prepara su nuevo disco de duetos. Grandes intérpretes de la música contemporánea participarán en esta producción realizada por su colega Ricardo Montaner, la cual será lanzada al mercado con la etiqueta de Sony Music. El álbum contará con versiones modernizadas de éxitos emblema como “Dueño de Nada”, “Agárrense de las Manos”, “Pavo Real” y “Silencio”, entre otros

Consagrado en el mundo de la canción iberoamericana por su inmenso talento  y por ser uno de sus más grandes intérpretes. Muchas son las formas para describir a José Luis Rodríguez, “El Puma”. Su legado y repertorio es referencia obligada en el mundo y su voz ha enamorado a varias generaciones a lo largo de más de cinco décadas. Para Sony Music, es un honor anunciar que el astro venezolano se integra ahora a la familia de la disquera, y que prepara ya una nueva producción discográfica, Inmenso, bajo la dirección de su colega y coterráneo, Ricardo Montaner.
“El Puma no sólo es un pionero de la música latina contemporánea, sino también un pilar importante del prestigioso catálogo de Sony Music”, expresó Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin. “El esperado regreso de José Luis Rodríguez a ésta, su casa, con un proyecto de esta magnitud, nos llena de emoción y gratitud”.
Ricardo Montaner, productor del álbum también dio su opinión:
“José Luis Rodríguez es para América Latina un baluarte fundamental. Él abrió la puerta a los artistas venezolanos que vinimos después… Yo creo que hay Puma para rato y que su público no merece privarse de su voz y de su inagotable luz”, declaró Montaner. “Me siento feliz de que El Puma haya aceptado este reto y me permita producirlo. Me hace crecer como artista y como productor”.
“Inmenso” promete ser otro hito en la histórica trayectoria del también actor y galán de multitudes, con más de 50 discos, casi una veintena de telenovelas y famoso en los cinco continentes.  Algunos de los nombres más grandes de la canción contemporánea participarán en este proyecto, interpretando a dúo con José Luis sus más grandes éxitos. Entre los temas favoritos del público que se incluirán en el disco, figuran “Dueño de Nada”, “Agárrense de las Manos”, “Pavo Real”, “Silencio” y “Culpable Soy Yo”, entre otros. En el 2016, El Puma ruge nuevamente y con etiqueta de éxito…

Venezolano made in Estados Unidos
Aunque el carismático artista está nacionalizado americano, sigue siendo bandera de Venezuela en el mundo. No será la primera vez que El Puma grabe a dúo con estrellas de la canción, ya lo ha hecho con nombres importantes como Julio Iglesias y su otrora esposa Lila Morillo, aunque seguro ese capitulo de su vida él prefiere borrarlo ó sencillamente obviarlo, pero en sus inicios musicales realizaron duetos de antología como en “No me quieras tanto” (1964), donde ambos demostraron la potencialidad de sus voces y riqueza de matices… Con el astro español hizo “Torero”, ya en otra etapa de su impecable trayectoria artística. En nuestro país protagonizó novelas con figuras como; Adita Riera, Rebeca González, Elluz Peraza y Alba Roversi. Definitivamente recordar es vivir.

Comentarios

Entradas populares