Ellas y ellos brillaron en el 2015 (1ra parte)

 
Se fue el año 2015 y con él muchos acontecimientos y logros positivos de nuestras estrellas de la TV, las cuales a lo largo de esos doce meses nos hicieron reseñar en nuestras páginas sus respectivos éxitos artísticos y personales. En este inicio de un nuevo año, esperamos sigan brillando y logrando consolidarse cada vez más artísticamente. Hoy recordaremos a algunos de ellos, en esta primera entrega.

Leonardo Aldana:
El animador del magazine de Televen “Vitrina”, tuvo un extraordinario año. El también presentador del Kino Táchira, no solo brilló como conductor, en las tablas lo hizo en la pieza “Te quiero muñeca”, donde logró excelentes comentarios de la critica especializada y el público y a su vez participó en la filmación de dos películas que verán luz este 2016.

Luis Mayer:
Su debut en la televisión no pudo ser más brillante. El joven villano de “Amor Secreto”, se convirtió en la nueva revelación de la actuación, gracias a su impecable personificación de Julio Ferrándiz. El rubio histrión también brilló en teatro en varias obras y en un unitario de los realizados en Televen, de la exitosa serie “Escándalos”

Josemith Bermúdez:
La carismática animadora de “La Bomba” tuvo un año muy mediático. Logros personales y profesionales la mantuvieron viva en las páginas de farándula de los diferentes medios de comunicación, así como en todos los portales y redes sociales. Ella sin proponérselo, se convirtió en toda una celebridad “escandalosa”, debido a su autenticidad, desparpajo y excelente manejo del humor negro.

Ly Jonaitis:
La otrora reina de belleza contrajo nupcias y se mantuvo activa todo el año. Su pasión por lo que hace la colocó como una de las animadoras más exitosas y admiradas del 2015. Ly ha sabido darle a su carrera un enfoque positivo, lejos de los escándalos y de “estrategias” publicitarias, para hacerse notar. Su talento, carisma y autenticidad le brindaron un extraordinario año.

Maite Delgado:
La hermosa y siempre elegante Maite Delgado, volvió al escenario del magno evento de la belleza, donde realizó de manera impecable el segmento de la temida ronda de preguntas a las candidatas a Miss Venezuela 2015. También se mantuvo activa y presente como una de las imágenes más sólidas y de mayor credibilidad en el medio publicitario.

Francisco León:
El otrora Mister Venezuela 2004 lanzó su segunda producción discográfica titulada “Llego La Hora” la cual se convirtió en finales de año en uno de los discos más vendidos de la temporada. Participó en dos oportunidades con gran éxito en el musical tributo a Mecano, donde logró excelentes comentarios del público y la prensa. Igual hecho sucedió en las tablas donde brilló en la pieza “Amanecí como con ganas de morirme”

 Lilibeth Morillo:
Otra de las figuras que logró notoriedad el pasado año fue la bella Lilibeth Morillo. El lanzamiento de su primera producción discográfica titulada “Puerto Seguro”, la mantuvo en la palestra, al igual que en los primeros lugares de las carteleras radiales del país. La hija menor de Lila Morillo y El Puma pegó el tema que da título a su primer discompacto y en la actualidad suena insistentemente con su segundo promocional “Solita y Enamorada”.

Chino y Nacho:
Se consolidaron como dueto y lograron innumerables logros internacionales. Sin duda alguna, Chino y Nacho son la representación fehaciente del talento musical que existe en el país. Chino también logró notoriedad con su personificación de Felipe Pirela en la cinta “El Malquerido” y Nacho con sus acciones solidarias y calidad humana. Ejemplo de juventud y de lo que somos y debemos seguir siendo los venezolanos.  

Comentarios

Entradas populares