Ellas y ellos brillaron en el 2015 (2da. parte)



Hoy Muerde Aquí  recuerda en esta segunda entrega, a otro lote de figuras que brillaron el pasado 2015. ¡Feliz y exitoso 2016!

1.- Gabriel Correa:
El exbeisbolista Gabriel José Correa consagró su nombre en la industria del entretenimiento cuando tomó la firme decisión de participar en la décima cuarta edición del “Mister Venezuela”; certamen que ganó de manera avasallante el 23 de mayo de 2015 en un show que se llevó a cabo en el Estudio 1 de Venevisión. El también empresario vio los frutos de su esfuerzo en esa área y este naciente año se convertirá también en Piloto Aéreo.

2.- Sixto Rein:
El juvenil cantante tuvo un año 2015 muy productivo. Sus temas se colocaron muy bien en las carteleras radiales y el inicio de su internacionalización lo mantuvo muy activo en varias plazas latinoamericanas. El 4 de octubre del año pasado  estuvo en el “Festival de Telemundo” en Tampa (USA), el 15 de ese mismo mes se hizo sentir en el “Concierto EXA 2015” en Quito (Ecuador) y posteriormente participó en el “Festival de los chamos de Venezuela” en Panamá. También brilló en Madrid, donde fue el encargado de abrir el concierto de la agrupación “Plan B”

3.- Norkys Batista:
 La otrora reina de belleza tuvo un año muy exitoso. Su línea de ropa playera fue un éxito, amen de sus presentaciones con su obra “Orgasmos”, en Venezuela y el exterior. En la parte sentimental parece que cupido hizo de las suyas ya que se le ha podido ver en diferentes oportunidades y en varias gráficas con el reconocido odontólogo Víctor Sánchez. Norkys es definitivamente una de las figuras más queridas y seguidas por los venezolanos, cada paso que da es sinónimo de opiniones encontradas, éxito y mucho centimetraje de prensa.
4.- Radamés Carneiro:
El llamado “Gurú de la moda playera” tuvo un extraordinario año. Presentó su nueva colección denominada “Caleidoscopio” donde figuras de la talla de Zoraya Villarreal, Juan Carlos García, Osmariel Villalobos,  Anmarie Camacho y Débora Meniccuci se convirtieron en imagen de su marca “World”. El joven empresario es considerado en la actualizad uno de los más exitosos y prósperos del país. En el 2016 inicia la internacionalización de su carrera, la cual se vislumbra igual o más exitosa que la del finalizado año. Radamés cerró el 2015 con un impactante desfile de modas, donde demostró su supremacía.

5.- Anmarie Camacho:
La rubia animadora de Televen  no solo siguió siendo una “Chica World”, si no que también se convirtió en una de las nuevas “Chicas del Oso”. Anmarie Camacho no se puede quejar del finalizado año, donde afianzó su carrera como presentadora de televisión en Vitrina y se convirtió en imagen de importantes marcas comerciales.

6.- Jesús De Alva:
Desde su participación como candidato a Mister Venezuela 2014 y su posterior ingreso a Portada´s como uno de sus animadores, el nombre de Jesús De Alva se ha hecho sentir en el medio artístico. El carismático marabino ha sabido ganarse la simpatía de la teleaudiencia y cada vez más su imagen es requerida para campañas publicitarias y animaciones de eventos privados y corporativos. Él fue otro de los que brilló el pasado año 2015

7.- Daniela Alvarado:
En el 2015 y por la nada virtual crisis televisiva que atraviesa el país, la cual esperamos se mejore notablemente este 2016, Daniela Alvarado tomó las tablas para seguir brillando y demostrando su casta profesional. Relatos Borrachos la mostró en toda la extensión de su inmenso talento, en un performance lleno de matices, que nos hizo delirar de risa, llorar y tomar conciencia del valor de la vida. Ella, como muchos artistas buscó nuevos horizontes profesionales. Un éxodo que también esperamos pare y nos traiga de regreso al país, a nuestras extraordinarias figuras del canto y la actuación.

8.- Arán de las Casas:
El carismático intérprete juvenil tuvo un excelente año. Sus temas se colocaron en primeros lugares de las carteleras radiales. Se comprometió en matrimonio con su pareja sentimental, la hermosa Rosmeri Marval y comenzó con fuerza el inicio de su internacionalización. Un accidente aéreo que afortunadamente no llegó a pasar de un gran susto, le demostró el amor que siente Venezuela por él.  Tus besos y Niña Mala, fueron dos de los notables éxitos musicales que logró el pasado año.  

Comentarios

Entradas populares