Hoy llega Henry Zakka al país

 

El recordado actor de novelas emblemáticas de RCTV llega a su país para la premiere de la película que lo trae de vuelta a la palestra nacional. Henry Zakka actualmente graba la novela “Eva la trailera” para la cadena Telemundo junto a Edith González, pero hizo un paréntesis de apenas 48 horas, para estar en el estreno de la cinta dirigida por Alain Maiki, la cual lo tiene como uno de los protagonistas.
El drama y la acción conquistarán las pantallas de cine del país. La película “Devuélveme la vida”, ópera prima de Alain Maiki, presentará al público venezolano una historia de superación de dos familias unidas por sus tragedias, que enfrentarán una dolorosa batalla personal en busca de un nuevo comienzo en sus vidas. Los agentes de la Drug Enforcement Administration (DEA), Serrano (William Goite) y Contreras (Henry Zakka) irán tras la pista de este grupo para desmantelar la operación.
Otros venezolanos participan en el film
“Devuélveme la vida” refleja en su reparto el talento de grandes actores venezolanos que emprenden su carrera en Estados Unidos, entre ellos Mónica Pasqualotto (Isabel), Luke Grande (Chupeta), Carlos Julio Molina “Trece” (Cuevas), Pedro Pablo Porras (López), César Suárez (Junkie), Mercedes Brito (Daisy), Dennis Velasco (Pedro) y Dad Dáger (Eva). Ellos apuestan a propuestas innovadoras de cine criollo en territorio internacional. Los primeros actores Miguel Ángel Rodríguez y Roberto Huicochea, junto a Christian Carabias y Rosalinda Rodríguez, conforman el elenco de figuras mexicanas. La premiere de la película es mañana 13 de enero a las 7pm en los espacios del cine Trasnocho, en Las Mercedes y el estreno al público el 15 de este mismo mes.   “Devuélveme la vida” representa el debut de Alain Maiki como director de un largometraje de ficción, así como su primer estreno en los circuitos de cine comercial de Venezuela, con la distribución de Blancica y el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).
Foto leyenda:
El último trabajo del afamado artista en nuestras pantallas lo realizó hace ocho años en el seriado “Gato Tuerto” vía Televen.

Comentarios

Entradas populares