Selecta presentó su portada aniversario

 
Con un concepto internacional y con un toque de innovación al presentar dos portadas impactantes, la revista “Selecta” celebra su segundo aniversario en el mercado y el crecimiento vertiginoso de la editorial que dirige Francisco Andara.
Un concepto europeo, que incluye dos portadas de lujo es lo que nos presenta la revista “Selecta” para su segundo aniversario. La edición número 11 de dicha publicación cuenta con la participación de dos reinas de belleza universales. La primera, nuestra Miss Venezuela 2015 Mariam Habach y la segunda, Miss World Aruba 2015, Nicole Van Tellingen, en producciones fotográficas realizadas en exclusiva por el editor y director de la publicación Francisco Andara, acompañado por un equipo de profesionales que vienen realizando una impecable labor. En el   estilismo Celis Roas y el maquillaje de Sasa Makeup. 


Lo que trae esta edición con toque social…
El top 6 de los más bellos de Venezuela y Aruba, además de un especial para novias  2016 y muchas otras interesantes notas referentes a la moda, el entretenimiento y el life style, trae esta edición con más de 90 páginas de lujo que celebran los dos años que cumple la revista en el mercado. El pasado 17 de diciembre fue la fecha de lanzamiento oficial de esta lujosa edición, por tal motivo la casa editorial decidió invitar a diversos patrocinantes, gente de medios y personalidades a una Gala benéfica que tuvo lugar en el majestuoso Karibbean General Service de la ciudad de Coro, en pro de la colaboración al Rotary Club Puerto Real de la Vela de Coro en la ampliación del proyecto “Padrinos Mágicos”, el cual consiste en asistir a niños pertenecientes a la casa hogar “Mama Pancha” y pequeñas que residen en la Casa Hogar “Niñas de Josefa Camejo”, abasteciéndolos con lo necesario para sus actividades diarias y permitiéndoles interactuar con cada uno de los padrinos en salidas o celebraciones de cumpleaños.
“Cuanto podemos tener cuando mucho queremos dar” alega el licenciado. Francisco Andara quien afirma sentirse orgulloso de todo el trabajo que se realiza en “Selecta” para enaltecer al talento venezolano y además ayudarnos entre sí que tanta falta nos hace como país”.
Desde Muerde Aquí le deseamos continúen los éxitos y la expansión de la extraordinaria revista a todo el territorio venezolano. Hasta la fecha se puede adquirir en Caracas, Barquisimeto, Punto Fijo y la isla de Aruba.
Coordenadas de “Selecta”
Instagram: @magazineselecta
Créditos de la portada:
Fotografía: Francisco Andara ( @franciscoandara)
Estilismo y maquillaje por (@celisroas)


Comentarios

Entradas populares