Dave Capella y Katherine García llegan renovados

 
La segunda temporada del programa interactivo “Boom”, de Venevisión Plus se presentó con entero éxito. Nuevas secciones, un nuevo formato, y una miss dentro de su staff de animadores, es parte de lo que nos brindan los sábados a las 12.30 del mediodía. 

En el 2016 la premisa del equipo de producción es apoderarse de la audiencia nacional y posicionarse como los líderes de la farándula de la televisión venezolana.
“Venimos más recargados que nunca” comentó Dave Capella a Muerde Aquí. El animador principal del proyecto demostró durante la pasada edición  de “Miss Venezuela 2015” su experticia en las redes sociales, al ser el encargado de las mismas junto al animador Jorge Luis Rodríguez. La presencia de ambos en “Más allá de la belleza” hizo que dominaran perfectamente ese terreno y entre sus sistemas de evaluaciones descubrieron que muchas de las candidatas allí presentes tenían madera para la animación y otras áreas artísticas. “Fue una experiencia formidable” expresó Dave al recordar lo vivido. Esa excelente formula ahora presenta un “Boom” totalmente renovado “… y es que gracias al magno evento de la belleza nacional conocimos el talento como animadora de Miss Miranda 2015, Katherine García, por eso le extendimos la oferta de que se sumara a nuestro equipo y acá está, brindando lo mejor de su encanto y carisma en la nueva temporada de Boom”
Con este ajuste, el productor ejecutivo del show Enzo Cassella Jr y la productora general Adriana Rosmar, apuestan a un nuevo éxito en las redes sociales, con más noticias, más secciones, y un sin número de espacios totalmente interactivos.
 Coordenadas de Boom:
 Twitter e Instagram: @soyunboom.

Comentarios

Entradas populares