Radamés Carneiro: “No trabajamos para una sola temporada”


  
Llega el Carnaval y la marca que preside Radamés Carneiro, el llamado “Gurú de la moda playera”, presenta una nueva línea de bañadores y accesorios playeros para su amplia clientela. ¿A quién no le gusta atrapar las miradas en la playa ó la piscina? Para ello, las afamadas modelos y figuras de nuestra TV nos muestran la variedad de diseños y opciones que la prestigiosa marca tiene para todos los gustos…

La calidad de las telas y lo variado de sus diseños hacen de la marca World, la mejor opción para lucir impactantes en esta temporada de Carnaval, aunque su Presidente, el joven empresario Radamés Carneiro aclara a Muerde Aquí, que ellos trabajan todo el año, para mostrar y brindarle a su clientela, colecciones de bañadores que pueden adquirir los doce meses del año.
Figuras de nuestra TV y el modelaje son imagen de la marca que lideriza el mercado venezolano, aunque no necesariamente se deben tener medidas perfectas para lucirlos, ya que hay una variada y muy completa línea de bañadores y accesorios para todos los gustos. Bikinis, traje de baños enteros, con cortes modernos, vanguardistas y clásicos, conforman lo que brinda World.
“Lo importante para nosotros es que nuestra clientela se sienta cómoda con nuestros variados diseños, donde la calidad de las telas y la confección de los mismos es nuestra principal preocupación. Tenemos una amplia gama de opciones para todos los gustos y nuestra premisa es brindar lo mejor a quienes adquieren nuestros diseños” confiesa Radamés Carneiro.
Figuras reconocidas del modelaje y la actuación son imagen de su marca World.  Se pueden observar las humanidades de personajes como: Zoraya Villarreal, Juan Carlos García, Anmarie Camacho, Gabriella Ferrari, Osmariel Villalobos, José Manuel Gómez, Yuvanna Montalvo y Carla Field, entre otras.
“Al César lo que es del César”…
Muchas personas consideran que usted puede ser el propio modelo de su marca:
-Carcajadas-“Agradezco el cumplido, pero me gusta mucho comer -risas- y al César lo que es del César, yo soy un empresario y el modelaje requiere tiempo y sacrificios y ya yo tengo como suficientes cosas en la cabeza”-risas-
¿Pero utiliza sus trajes de baño?
“Claro que si, cada vez que voy a la playa uso un World. Yo creo profundamente en lo que hago y tengo confianza plena en lo que vendo y promociono. Ahora tenemos ofertas para nuestros clientes y una variada gama de opciones, para que cada persona seleccione lo que mejor le convenga. Lo importante es la actitud y disfrutar sanamente y con estilo de los Carnavales, aunque nosotros trabajamos todo el año y no para una sola temporada.”
Foto Radamés Carneiro: Javier Valcárcel-Miami-

Coordenadas:
@worldswimsuits
Centro San Ignacio
Local J31
Caracas-Venezuela

Comentarios

Entradas populares