Ángela Ruiz pisa suelo venezolano




Haciendo un alto en su comprometida agenda internacional, la hermosa modelo Ángela Ruiz viajará a Venezuela el próximo mes de mayo para reencontrarse con los suyos. Así lo dio a conocer la joven y cotizada modelo que desde hace cuatro años triunfa en la industria de la moda.
Ruiz, que desde adolescente comenzó su recorrido por las pasarelas y los certámenes de belleza, en los últimos años se ha mantenido viajando de un país a otro, cumpliendo compromisos con distintas firmas que apuestan por su exótica belleza.
Importantes campañas publicitarias la afianzan actualmente en el top de la industria de la moda. Timberland, por segundo año consecutivo proyecta su imagen (2014 y 2015), Giorgio Armani Beauty y Garnier también respaldan su exitosa trayectoria, al igual que marcas como: OLAY, Ralph Lauren, Guess, Intimissimi, Levi’s, OPI Hawaii, Macy’s, Yamamay, Desigual and Women Secret, Schwarzkopf, Onda de Mar y L’Oreal, en esta última de la mano con la cantante Beyoncé Knowles.

Por si fuera poco, cada año participa de la New York Fashion Week desfilando para diseñadores de la talla de: B.Michael America, Skaist Taylor, Timo Weiland, Carolina Herrera, Pamella Roland, Desigual, Venexiana, Ángel Sánchez, Rafael Cennamo, Tracy Reese y J.Crew, entre muchos otros; trasladándose meses más tarde a las pasarelas europeas para desfilar en el Calzedonia Fashion Show, uno de los eventos de Traje de Baño más esperados anualmente en ese continente. Su próxima edición será en abril, y Ángela Ruiz volverá a brillar en la pasarela antes de pisar suelo venezolano.

Comentarios

Entradas populares