Karina Braun volvió a lo suyo…



Luego de pasar su romántica luna de miel, la animadora y locutora Karina Braun retomó los escenarios para seguir adelante con su programa radial “Por partida doble” una producción que conduce junto a su hermana Alexandra, la cual se presenta de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde por la emisora “Play 95.5 FM”.
La laureada locutora comentó sentirse orgullosa y muy feliz en su nueva vida de casada “… pero el show debe continuar” comentó a Muerde Aquí, por eso su descanso nupcial duró solamente un par de semanas y ahora está de lleno concentrada en la animación de su espacio de variedades y entretenimiento y en la internacionalización de la línea de accesorios “Di Braun”, la cual ya llegó a Estados Unidos.
¿Es cierto que su mira está en Miami?
“Sí; allá estoy colocando los productos “Di Braun”. Tenemos unos puntos de exhibición bastante buenos que han calado con éxito en el gusto de nuestros seguidores. Queremos que este proyecto empresarial siga cruzando las fronteras”
Y como animadora ¿probarías suerte afuera?
“De ser necesario lo haría; pero por ahora estoy en mi país cumpliendo los compromisos profesionales. Si llega a salir algo en otro territorio hay que analizarlo y luego tomar acciones”
¿Cómo te va en tu vida de casada?
“Maravillosamente; son otras responsabilidades la que uno asume como esposa. Es una experiencia única que estoy disfrutando al máximo.”

Para conocer más del trabajo profesional de Karina pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @braunkarina o por la del programa @porpartida2

Comentarios

Entradas populares