Kike Correa: “Mucho más que el hijo de Gilberto y Raquel”


El talentoso joven incursionará por primera vez como conductor y corresponsal del conocido programa de entretenimiento “Show Business Extra” y paralelamente el hijo de Gilberto Correa y Raquel Lares se prepara para ser uno de los conductores principales de un nuevo programa de vídeos que apoyará a los jóvenes talentos.


“De tal palo tal astilla”, dice un refrán que muy bien se pudiese aplicar al carismático y talentoso Carlos Enrique “Kike” Correa, quien entra al mundo de la televisión por la puerta grande. El hijo de la leyenda de la televisión y la conducción venezolana, Gilberto Correa y de la otrora reina de belleza y exitosa conductora de radio y televisión Raquel Lares, ahora forma parte del elenco de corresponsales de entretenimiento del programa “Show Business Extra” producido por Sierralta Entertainment. La incursión del joven en “Show Business Extra” - como corresponsal en Venezuela y América Latina - representa el debut del exitoso modelo y empresario artístico, en uno de los programas de mayor trayectoria de la televisión hispana, actualmente transmitiéndose en varios países de América Latina, parte de Estados Unidos y Europa. Kike Correa, como lo conocen sus amistades, es egresado de La Florida International University (FIU) en Miami y de la Baruch University en Nueva York, en las áreas de Mercadeo y Gerencia Turística y Hotelera.
Ahora, este miembro de la dinastía Correa-Lares logra probar su presencia, talento y excelencia, conquistando audiencias en su primer trabajo en televisión. Paralelamente será el conductor de un nuevo programa realizado también por Sierralta Entertainment llamado “Yo si lo Pongo”, espacio de vídeos y de información musical sobre las nuevas y emergentes estrellas musicales latinas. El programa comenzará a emitirse en la señal propia de Sierralta “Show Business TV”, en todas las plataformas digitales en donde se transmite mundialmente, y en canal abierto en Puerto Rico a partir del próximo mes de mayo. Al respecto comentó en conversación telefónica con Muerde Aquí:
“Me dejé guiar por mis instintos, a la vez que utilicé los consejos de mis padres. Por otra parte “Show Business Extra” me permite colocarme estratégicamente en la mira del público latinoamericano en todas partes de mundo”
¿Cómo llega la oferta de trabajar en Show Business?
“Desde que estoy en Miami estudiando mi carrera, ha sido casi inevitable estar rodeado de amigos del medio artístico. De igual manera no puedo nunca negar de donde vengo y quienes son mis padres. Hacer o no televisión o cine siempre estuvo en mi DNA, pero no había llegado ni la oportunidad correcta, ni el momento preciso. Miguel Sierralta es un gran amigo de mi madre y mío y ya en otras ocasiones trabaje con él en uno de sus programas cuando estudiaba y es así como surge esta oferta para incursionar en “Show Business Extra” como corresponsal en Venezuela y América Latina”
¿Específicamente cual será tu rol o participación en el programa?
“Como ya te comenté, seré el corresponsal de entretenimiento de “Show Business Extra” en sus nuevas temporadas, cubriendo eventos, conciertos, entrevistas y realizando reportajes no solo desde Venezuela que será mi sede, sino viajando  las diversas ciudades de América Latina”
¿Qué te llama más la atención, la conducción o la actuación?
“Todavía no he pensado en la actuación. Respeto mucho ese oficio. Sin embargo si eso llegase a suceder me encantaría poder hacerlo en el cine”
¿Qué representa ser hijo de Gilberto Correa y Raquel Lares?
“Un gran orgullo ante todo. Al mismo tiempo para mí es una gran responsabilidad asumir este reto ya que ellos son unas leyendas de la radio y la televisión. Así que con mucha humildad escuchando sus consejos y con la firme certeza de que siempre daré lo mejor de mí para llegar a los estándares de excelencia que ellos han llegado, pero siempre en mis propios términos y estilo”
Hace poco fuiste noticia en Venezuela por tu supuesta participación en la edición  2016 de Mister Venezuela ¿Fue cierta la invitación o un simple rumor mediático?
“Un rumor mediático. Si había gente interesada en que lo hiciera, pero no es lo mío”
¿A dónde quiere llegar Kike Correa?
“Quiero ser la mejor versión de Kike Correa que yo pueda lograr ser”
¿Te arrepientes de algo?
“De nada”
¿Si recibieses una oferta de tu país para animar un nuevo espacio o actuar en alguna película la aceptarías?
“Todo depende de que se trate. Yo no rechazo nada hasta ver que posibilidades reales tiene y si en realidad me gusta. No lo haría si no lo voy a disfrutar”
¿Qué le quita el sueño?
“El mal uso de nuestro ambiente y mi país”
¿Cómo está el corazón de Kike Correa?
“Bien gracias. Te manda saludos”

Redes sociales o coordenadas:

Instagram: @CarlosFrito
                   @EnriqueLares

Facebook: Kike Correa

Snapshot:  @carlosfrito



Comentarios

Entradas populares