Rigú impactó y brilló en Bolivia



La visita de Rigú estuvo repleta de compromisos y de una amplia gira de promoción en los más importantes programas televisivos y radiales, así como una Rueda de Prensa con los medios impresos, donde ya los diarios; El Deber, La Razón, El Mundo y El Día, habían reseñado a grandes titulares la llegada del cantante.
Rigú antes de sus dos actuaciones en vivo en los referidos eventos, estuvo presentándose en los más vistos programas de televisión, entre los cuales destacan; Divinas y Famosos de Megavisión, Skape y varios programas y magazines de Bolivisión. En la Rueda de Prensa y en los referidos espacios televisivos Rigú comentó entre otras cosas que la musa para componer le llega generalmente de noche y que le gusta escribir basado en sentimientos que ha experimentado. “Para mí "Entre Venas"  significa parte de mi vida sentimental hecha canción”.
Cuando se le preguntó sobre la selección de los temas incluidos en su nueva placa discográfica, Rigú respondió: “La selección de los temas fue un trabajo realizado en conjunto con mi representante Luis Capecchi. Preferí dejarme llevar y escuchar la voz de la experiencia para poder llegar a conceptualizar mi producción musical”
También el intérprete habló sobre sus dos hijos: “Son mi mayor inspiración para hacer todo mejor y todo lo que hago, lo hago por ellos y para ellos. Son mi razón de ser, mi complemento y la mejor bendición y producción que he hecho en mi vida”
Rigú regresó a Miami y desde allí seguirá visitando otros países latinoamericanos, teniendo a su natal Venezuela muy presente en su próxima agenda artística.
“De mi país siempre recibí y he recibido un gran apoyo y cariño. No olvido de donde soy y a Venezuela la llevo siempre en mi corazón. Pronto estaré llevándoles esta nueva producción, donde ya mi tema promocional está sonando en las radios y eso me tiene muy contento y agradecido”
Coordenadas de Rigú
Instagram, Facebook, Twitter: @Rigumusic
Foto: Javier Valcárcel-Miami-

Foto leyenda: Luego de su éxito en Bolivia, Rigú se prepara para venir a Venezuela.



El intérprete de “Contigo quiero estar” llegó a Bolivia para una serie de presentaciones televisivas, entrevistas de radio y prensa debido a su participación estelar en dos importantes eventos que se realizaron en el hermano país. Rigú actuó en el “Bolivia Fashion Week 2016” y en “Casa Cor Bolivia 2016”, donde presentó parte de su nuevo repertorio musical extraído de su álbum “Entre Venas”, donde el referido tema promocional viene sonando con mucha fuerza en varios países de Latinoamérica, hecho por el cual recibió la formal invitación de ser la estrella internacional en los dos majestuosos eventos, que presentaron alfombra roja y fueron ampliamente reseñados a lo largo y ancho de todo el país. En ellos el carismático cantante venezolano radicado en Miami, no solo cantó, también demostró sus cualidades como modelo, donde fue largamente ovacionado. 

Comentarios

Entradas populares