Socioo nos presenta “Frecuencias”

 Luego de triunfar internacionalmente el intérprete y productor debutó en Venezuela con un trabajo de Electro Latin Pop que ha conquistado con firmeza el mercado de la canción…


Trece años lleva Socioo viviendo fuera de Venezuela, y su excelente desempeño se ha hecho sentir en localidades como Miami, Los Ángeles, y Hawaii; sitios donde ha logrado colocarse con entero éxito como ingeniero de sonido, productor musical, y Dj.
 Recientemente lanzó el promocional “Más cerca”, el primer sencillo de su muy ambicionado disco “… el tema trata de un Electro Latin Pop que muestra en resumen todo lo que hago musicalmente hablando, y que a la vez me presenta como cantante en mi tierra” contó.

¿Cuándo descubrió su pasión por la música?
A los diez años de edad; desde muy pequeño demostré esa inclinación y comencé a estudiar piano, percusión y guitarra. Luego siendo más adolescente busqué especializaciones y acá estoy, trabajando con energía.

¿Con quién produjo este primer disco?
“Frecuencias” es una producción que tenía en mente desde hace mucho tiempo, y en él participaron grandes figuras de la canción como el cinco veces ganador del Grammy, Kenny O´Brien. Todos hemos puesto nuestro corazón en esta obra y deseamos que este primer promocional guste tanto dentro, como fuera de Venezuela.

¿Qué ciudades ha visitado hasta el momento?
Caracas, Valencia, y Maracaibo. La aceptación del público venezolano ha sido increíble, y espero seguir recorriendo muchos más lugares para posicionar mi música.

¿Cuántas canciones presenta el disco?
Quince; y todas apuestan al género urbano.

El tema promocional “Más cerca” viene acompañado de un vídeo clip que se rodó a mediados de octubre del 2015 en Caracas “… allí celebramos a lo grande; es una fiesta entre amigos que se dejan llevar por la adrenalina de la música” dijo Socioo.

¿Qué mensaje desea transmitir con esta obra?
Qué la alegría de la vida se la imprimimos nosotros. No importa la adversidad o el problema que estemos enfrentando. Al mal tiempo, buena cara; y el objetivo de este disco es transmitir buena energía para que mis seguidores se contagien y hagan todo con la mejor disposición.

Coordenadas de Socioo:

Para saber más del artista pueden seguirlo por las redes sociales: @socioomusic (en Instagram) y @socioo (en Twitter)


Comentarios

Entradas populares