Víctor Manuelle llega a Portada´s



Mañana 20 de abril sonarán los tambores en Portada´s, con la visita del exitoso cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle.
Como parte de su gira promocional y luego de su extraordinario espectáculo presentado en El Poliedro, “El sonero de la juventud”, viene a mostrar su más reciente sencillo “Sal a bailar”, del álbum “Que suenen los tambores”; escrito por él junto a Juan José Hernández; donde le da al público una doble dosis de ritmo, mezclando la salsa y la samba. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá cuando Víctor Manuelle se enfrente a las acuciosas preguntas del panel de “Se armó la tramoya”.
Además, Portada´s tendrá la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. Daniel Uzcátegui traerá las fotografías y noticias que son tendencia en “La están dando”. Las doctoras seguirán respondiendo todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Con toda su energía, Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse en forma. Y Ángel Lozano junto a su hijo, preparará una exquisita receta caribeña.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva y Henrys Silva; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

Comentarios

Entradas populares