César González: “El rey de las cejas” brilla internacionalmente





Con apenas 25 años de edad, César Enrique González, mejor conocido en el medio artístico como “El rey de las cejas”, nació en San Cristóbal y viene triunfando en Venezuela y Panamá, gracias a su excelente e impecable trabajo como maquillador, esteticista y diseñador de las cejas de la mujer. Técnica que le ha otorgado en corto tiempo, varios reconocimientos y un sitial preponderante en figuras del medio artístico, que buscan en él, la asesoría y servicios para realzar sus naturales atributos, amén de llamarlo “El gran MakeupCésar”. En conversación con Muerde Aquí, el laureado profesional en la reciente edición de MicroTeatro Venezuela, nos contó parte de sus secretos y planes profesionales.  “Todo lo que he aprendido profesionalmente, se lo debo a mi madre Mariel Vargas. Mi secreto con las cejas son la simetría y el realismo que le otorgo al rostro. En la belleza debe predominar la naturalidad”
¿Desde cuándo supiste que te dedicarías a perfeccionar la belleza de la mujer?
“El destino en muchos casos a jugado a mi favor… Estaba en el mejor momento de mis estudios de la carrera universitaria que elegí por convicción, Administración Tributaria, en el I.U.T.A, cursando el Peniltumo Semestre y justamente llega la oportunidad laboral esperada, con grandes ingresos económicos y poca disposición de tiempo, en menos de lo que pensaba descubrí mi pasión, para la que nací, mi vocación, en contra de todo lo establecido por la sociedad, me aventuré a descubrir y aprendí lo que hoy por hoy me apasiona”
Se te conoce como “El Rey de la Micropigmentación” ¿Qué significa esa técnica y qué beneficios aporta?
“La técnica es un servicio semipermanente, donde diseño las cejas según los ángulos del rostro. Antes de ejecutar el servicio, la clienta puede apreciar el resultado final, aplicando la colorimetría, el visagismo, la simetría y enmarcar las cejas, servicio no invasivo como es el tatuado. Se diferencian la una de la otra por la cantidad de puntas de la aguja, los pigmentos son vegetales, la duración es de tres años y el objetivo y beneficio del servicio es bajar el uso de maquillaje en el día a día de las cejas”
¿Qué tendencias y colores se están utilizando actualmente en el mercado?
“La gama de los marrones es la más demandada por la clientela y la que yo recomiendo, por la naturalidad, en cuanto a tendencias, las cejas angulares son las que están marcando la pauta”
¿Cuáles rostros del medio artístico ha maquillado y cuales a su criterio son los más hermosos que existen en el país?
“La Beba Rojas, Mercedes Salaya, Maribel Zambrano, Mirna Ríos, Gaby Páez, Gabriela Fleritt, Mayra Africano, Sally de Rogatis, Yohana Vargas, Verónica Pinto “La China de Robinsón”, Grecia Augusta Rodríguez, DJ Nany y Vanessa Senior, entre otras. La más bella está difícil, no me comprometo a nombrar una, -ríe- Vivimos en el país de las mujeres bellas, todas son bellas, las del medio artístico y las que no”
César viene de lograr un éxito rotundo con su trabajo en Panamá, donde la franquicia  “World old Wide” especializada en las cejas, lo escogió como único representante en ese país latinoamericano.
Su éxito es rotundo en Panamá ¿Cómo llega a ese país?
“Panamá es una bendición, llegó a este hermoso país por el alcance de las redes sociales y alianzas estratégicas realizadas desde Venezuela para posicionar mi marca a nivel internacional”
¿Qué exige hoy en día la mujer actual?
“La naturalidad”
¿A dónde quieres llegar?
“Por ahora mi meta es Latinoamérica, voy pasó a paso, quiero llegar también a Europa, Estados Unidos, pero teniendo como sede Venezuela. Creo en el crecimiento de mi país y la mejor forma de construirlo es trabajando y dejando su nombre muy en alto en el exterior. En Venezuela lo tenemos todo, pero debemos valorar y cuidar lo que tenemos y no seguir apostando a lo negativo”
¿El hecho de ser tan joven ha sido un impedimento en tus logros o un beneficio?
“Es un beneficio, los obstáculos se los pone uno mismo”
¿Cómo hacen nuestras lectoras para comunicarse contigo si desean utilizar tus servicios?
“Por las redes sociales y con gusto les respondo y atiendo”

Coordenadas de “MakeupCésar”: Instagram y Twitter @makeupcesar

Comentarios

Entradas populares