Karina Braun engalana el jurado de “Miss Miranda 2016”



Hoy serán seleccionadas las representantes mirandinas que llegarán con un pase directo a la Quinta Miss Venezuela para posteriormente ser evaluadas y finalmente elegir a las  candidatas definitivas de esta edición 2016. En este grupo existen varias jóvenes con sobrados atributos y actitudes para lograr su clasificación definitiva. En el jurado calificador estará la bella locutora y animadora Karina Braun. Veremos quienes serán las afortunadas de este excelente ramillete de beldades.


Luego de algunas presentaciones internacionales relacionadas con su firma de accesorios, y de igual modo, figurando como animadora de espectáculos; la talentosa y laureada Karina Braun llega a Caracas para ser parte del panel de especialistas que escogerá al grupo de bellezas que representarán al Estado Miranda en la venidera edición del certamen “Miss Venezuela 2016”; un show que tiene movilizado a todo el país desde hace ya varias semanas. Karina estará entre el distinguido grupo de figuras que fueron seleccionadas como Jurado Calificador del show que se llevará a cabo  hoy 5 de mayo en las inmediaciones del Hotel Eurobuilding Caracas; específicamente en el Centro de Convenciones.
“Para mí es un verdadero honor estar presente, y ser elegida como una de las responsables de escoger a la mujer más bella de Miranda. Para nadie es un secreto la importancia que tiene el Miss Venezuela en el país y formar parte del proyecto ya es un logro y una gran distinción” comentó Karina Braun a Muerde Aquí
Llegará vestida por Alejandro Fajardo
El “Miss Miranda 2016” es un espectáculo presidido por Esteban Velásquez y allí participan 21 candidatas. Para esta ocasión Karina Braun lucirá una confección del diseñador valenciano Alejandro Fajardo, con accesorios de su propia línea. Como se sabe, nuestra representante mirandina ha logrado en varias oportunidades la corona de Miss Venezuela. ¿Estará en este completo grupo la nueva reina de los venezolanos?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”