Nelson Bustamante regresa para motivar a los venezolanos


Televen presenta el nuevo espacio que marca el retorno del popular y carismático animador a la televisión nacional, titulado “Gente que motiva” donde importantes figuras de la farándula, la cultura y el acontecer nacional darán sus testimonios de vida, contarán anécdotas y llevarán hasta las familias venezolanas un mensaje de esperanza, cargado de herramientas positivas e idóneas para atravesar cualquier vicisitud. La primera entrega contará con aparición de la bella María Alejandra Requena, la animadora que este fin de semana alcanzó el premio Emmy, por su trabajo en Café CNN.

El canal de Horizonte trae a su pantalla este ambicioso proyecto en el que la motivación se manifiesta a través de los testimonios de reconocidas figuras del medio artístico, que se han convertido en un ejemplo a seguir dentro y fuera de nuestras fronteras. Gente que motiva nace como iniciativa de Motiva Channel, el canal online del reconocido animador Nelson Bustamante, quien después de un par de meses decide llevarlo a la televisión venezolana. Es así como el próximo sábado 7 de mayo, desde las 7 de la noche, se dará inicio a este espacio de entrevistas a personalidades que mostrarán su lado más humano y narrarán, a través de conmovedoras historias, sus inicios en el medio y los obstáculos que tuvieron que sortear para alcanzar la posición que ocupan hoy en día. “El programa es muy bonito porque  te enseña que los sueños se pueden hacer realidad”, aseveró Bustamante en encuentro con Muerde Aquí.
Los primeros 14 capítulos fueron grabados en Miami, hasta que el mismo Bustamante decidió hacer la propuesta al canal de la bolita roja. “Tenía que traerlo a mi Venezuela querida y no podía ser por otra casa sino Televen, que hace más de tres años me regresó a mi tierra con “Un minuto para ganar”, así que si pensé en alguna familia para ofrecer este nuevo sueño, tenía que ser esta y Patricia González (Gerente de Producción) de una vez me dijo que sí. Aquí estamos, dos meses después ya es una realidad”.
Primera temporada
En cuanto al número de episodios que estarán al aire y el tiempo de trasmisión, Nelson afirma que se tiene planteado mucho más que una segunda temporada. “Hay un libro que tiene que ver con esto y un documental. Todo tiene relación: la motivación y sembrar en positivo en esta Venezuela de lo posible”.
Gente que motiva tendrá como invitados esta primera temporada a venezolanos como: María Alejandra Requena, compañera de trabajo de Bustamante por muchos años, Annarella Bono, Camila Canabal, Josemith Bermúdez, Nelson Bocaranda, la eterna viajera de Venezuela, Valentina Quintero, Rafael “Pollo” Brito, la animadora Anmarie Camacho, el escritor Leonardo Padrón y la actriz Maritza Bustamante, entre muchas otras personalidades que decidieron revelar, entre anécdotas, cómo lograron el éxito a pesar de las vicisitudes que pudieron encontrarse. Desde esta columna aplaudimos la llegada de este espacio que tanto merece y necesita nuestra TV, amén de aplaudir también la apuesta de Televen, a seguir abriendo ventanas de entretenimiento y apoyo a lo nuestro.
Coordenadas de “Gente que motiva”:
Sigue todas las incidencias de Gente que motiva a través de la cuenta en Twitter e Instagram: @GmotivaVzla y @televenTV y por la etiqueta #MotivaTeleven

Comentarios

Entradas populares