Nikky Sánchez: Belleza con sensibilidad social


La carrera de Nikky Sánchez crece como la espuma. En la televisión nacional por suscripción podemos ver a esta joven promesa en distintos comerciales, demostrando su dominio en materia de presentación, pero también está de manifiesto su intenso compromiso con campañas de concientización social como: StopVIH y Artistas por la Vida.

Actriz y modelo, Nikky Sánchez es egresada de la Escuela de Arte del reconocido profesor Levy Rossell, preparación que le he valido varios papeles, cada vez más destacados en la pantalla chica de nuestro país. También ha brillado en las tablas, específicamente en la obra infantil “Magicus”, junto a la también actriz Gioia Arismendi. Y es precisamente con ella que compartirá rol en la obra “Por teléfono no, mi amor”, donde también participará con Damián Genovese, Reina Hinojosa y Arnaldo Albornoz. 
Actualmente esta bella y talentosa chica pertenece a la productora Angostura Media, empresa que realiza doblajes de voces para distintos proyectos audiovisuales para toda Latinoamérica y Estados Unidos, como series de televisión y películas. Una demostración de su talento y versatilidad artística, amén de una belleza con propósito, mucho más allá del maquillaje y la frivolidad que se piensa, tienen las noveles figuras de nuestra nueva generación.



Comentarios

Entradas populares