Bayardo Velázquez anuncia su regreso:







 

*******Desde el próximo 16 y hasta el 19 de junio, se realizará en Caracas la sexta edición del evento de la sexualidad en Venezuela, Exposexo Salud y Belleza Fashion Show. En conversación con Bayardo Velásquez, Coordinador de la explosiva colectiva, nos anunció que los anfitriones de este encuentro serán la talentosa Yohana Vargas; la sexy modelo Gabrielle Ciangherotti, quien ha mostrado sus curvas en distintas revistas para adultos y en sus populares redes sociales y Luis Olavarrieta, quien le podrá junto a reconocidos especialistas en el área de la salud sexual, el toque informativo de una forma amena. 

En esta ocasión, los organizadores Eventos Publicitarios 2015 botarán la casa por la ventana con una lluvia de atracciones y talentos como nunca antes. En la actividad erótica que tendrá una duración de cuatro días, los asistentes disfrutarán del explosivo show de Djane Nanny acompañada por el rey del twerking, Tony Boom, más tarde subirá la temperatura gracias a “La Dragona”, Lorena Parisella. Asimismo, la sensualidad de Djane Babylonia explotará los sentidos de los asistentes y también se disfrutará como nunca de la “Barbie Latina” Aleira Avendaño, quien prepara junto a su staff sorpresas para recrear las más creativas fantasías. Del mismo modo, el equipo de “Desnudando la Noticia” está listo para ofrecerle a los presentes una singular área de juegos eróticos en la que todos querrán participar. 
El también diseñador de trajes de baño masculinos Bayardo Velásquez, afirma que “las entradas ya están vendidas en un 50%,  así que los que aún no las han podido adquirir pueden hacerlo en la taquilla del Urban Cuplé de 12 del mediodía a 7 de la noche, también en tiendas Play Off de Sambil y Metrocenter, y en  HYPERLINK "http://www.megaboletos.com/" www.megaboletos.com” 
Por otra parte, se le rendirá un merecido tributo al afamado diseñador Octavio Vásquez, en ocasión de sus 40 años en el mundo de la moda. 



Coordenadas de Exposexo:
Para mayores detalles y otras informaciones, síganlos en sus redes sociales, @miexposexo en Twitter y @expo.sexosaludybelleza en Instagram.

Comentarios

Entradas populares